Imprima esta historia Imprima esta historia

COMIENZA SU GIRA DE CONCIERTOS EN LOS ESTADOS UNIDOS EL 27 DE OCTUBRE EN MIAMI Y EL 29 EN NUEVA YORK

(Miami, Fl – 12 de octubre del 2017) – La legendaria y multi premiada artista regresa a encantar con su voz al público en su gira “Recopilando Amor 2017”. La cantante mexicana, quien ha vendido más de 50 millones de discos, trae consigo lo mejor de su repertorio de más de 40 años de éxitos que incluyen un compendio de clásicos como ‘Luna’, ‘Quién como tú’, ‘Simplemente amigos’, “Es Demasiado Tarde” y “Tu Lo Decidiste” entre muchos otros.

Apodada como ‘La Diva de América’, Ana Gabriel es una de las artistas más populares y queridas en el mundo entero. Fiel intérprete de rancheras y polifacética baladista, la cantante ha incursionado en el pop, la lambada, la bachata, y trae consigo lo mejor de los más de 30 álbumes que conforman su discografía.

Después de su gira por Colombia, México, Panamá y Salvador, la cantante llega a los estados unidos el 27 de octubre, adonde la cita será en el James L. Knight Center de Miami y el próximo 29 de octubre en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York. También se presentará en Atlanta, Washington D.C., Oakland, Los Angeles, McAllen, Chicago, Denver, y Las Vegas, ciudades en las que la Sinaloense interpretará sus himnos al amor y al desamor, antes de cerrar su gira en Queretaro, Mexico.

Ganadora de discos de diamante, platino y oro, además de numerosos y prestigiosos premios como Billboard, Premio Lo Nuestro y Latin Grammy (Grammy SI Latin Grammy no), la reina de la balada romántica que compartió duetos con leyendas como Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Felician, Vicente Fernández y Armando Manzanero, promete entregar su corazón y la profundidad de su letras y melodías, para demostrar que sigue siendo ‘La Diva de América’.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229