El día sábado 13 de Agosto se celebró una asamblea de ciudadanos en el Arepazo Original con la finalidad de dar apoyo a 22 venezolanos que se encuentran detenidos en el Broward Transitional Center (BTC).

El evento contó con la participación de cientos de personas entre las que se encontraba Carlos Pereira, candidato al Consejo de la ciudad del Doral, José Hernández, editor del periódico El Venezolano, Horacio Medina,  ex secretario de la mesa de la unidad democrática, Gloria Mora, Ruth Alcalá, Carol Quintero y Karim Salcedo de las Venezolanos de Kendall, María Eugenia Pardo y Jesús Bello, de se Habla Venezolano y Gonzalo Aguerrevere de Primero Justicia.

Durante el evento participo la abogada de inmigración Alejandra Roa quien se encuentra revisando y asesorando a los 22 venezolanos que se encuentran detenidos. Manifestó que es sumamente importante documentarse con gentes especializada sobre los procesos migratorios en los Estados Unidos antes de arribar al país para evitar cometer errores que los lleven a centros migratorios.

Por su parte Jose Antonio Colina, presidente de Veppex, destaco la importancia de realizar una migración responsable y enfatizo sobre la campana de información que se lleva a cabo para que  los venezolanos que ingresan a los Estados Unidos no cometan errores que puedan generar su retención por parte de las autoridades migratorias y ser llevados a centros de detención. La misión en estos momentos es lograr ayudar a los 22 venezolanos que están detenidos y que los que ingresen no pasen por esta amarga experiencia.

El evento contó igualmente con la participación de familiares de los detenidos en BTC y al final de la asamblea se recibió la intención de cinco

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire