Imprima esta historia Imprima esta historia

VEPPEX+6[1]La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) condena enérgicamente el asesinato del Secretario general de Acción Democrática en Altagracia de Orituco, Luis Manuel Díaz durante una asamblea de ciudadanos en la que se encontraba Lilian Tintori, en el marco de las  actividades con motivo de las próximas elecciones del  6 de diciembre.

El vil asesinato de este dirigente político es el resultado del lenguaje virulento, agresivo e irresponsable de Nicolás Maduro quien esta constantemente llamando a la violencia dentro del país y lo único que hace es tratar de sembrar temor en la sociedad venezolana para que no salga a votar el próximo 6 de diciembre. Está muy claro que  las 17 agresiones que ha recibido la oposición en la última semana donde en sus actos han sido agredidos con disparos de los grupos colectivos del régimen responden a las órdenes asesinas emitidas por Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro ha manifestado de manera infantil pero muy irresponsable “que pasa si yo me vuelvo loco y saco a los militares y la gente a la calle”. La respuesta es muy clara, será el responsable de un baño de sangre en Venezuela y del enfrentamiento entre venezolanos, porque el mundo entero sabe y los venezolanos también que perdió el apoyo de la sociedad.

Exigimos a la delegación de Unasur que se encuentra en Venezuela que se pronuncie sobre este vil asesinato y las agresiones que ha recibido la oposición por las órdenes directas emitidas por Nicolás Maduro a través de sus discursos y declaraciones. Tienen una excelente oportunidad de demostrar que no son un club de amigos del narco régimen que impera en Venezuela.

Hacemos un llamado a la oposición a estar muy pendientes porque todas estas acciones violentas originadas por el régimen podrían estar buscando crear las condiciones para suspender un proceso electoral que saben lo tienen perdido y a la vez crear desanimo en la población para que tenga miedo de participar si se materializan las elecciones.

En los próximos días la organización se dirigirá al Consejo de Seguridad de las Naciones para solicitar prevean la intervención de Fuerzas de Paz en Venezuela dada la escalada de violencia y las acciones de exterminio alentadas por el régimen en contra del pueblo venezolano.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093