Imprima esta historia Imprima esta historia

La actriz regio montana Blanca Soto regresa nuevamente en la segunda temporada de la Señora Acero, que se estrenará este 22 de septiembre a las 10pm/9c por la cadena Telemundo. Sara Aguilar Bermúdez, una mujer hermosa, valiente, temida por muchos y conocida en el mundo del lavado de dinero como la Señora Acero.
En el inicio de la segunda temporada comienza Sara en la cárcel. Tras cinco años esperando una sentencia que no llega, un ataque contra su hijo adolescente Salvador, protagonizado por Michel Duval, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años, hasta que el destino hace que su gran amiga, Aracely (Litzy), consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de ese momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.
“El personaje sigue siendo extremo, visceral y fuerte. Es la historia de amor entre una madre y un hijo pero con la diferencia que ya no es un niño, es un hombre, por eso los problemas son distintos y la complejidad del personaje es completamente distinta también”.
Y continúa Sara Aguilar.
“Mi debilidad seguirá siendo mi hijo Salvador, lo fue desde la primera temporada y lo será en la segunda. Haré todo por él porque es el que me motiva, me impulsa a seguir adelante, a vivir y a respirar”.
Esta vez Sara luce más de acero que nunca: su rostro expresa la dureza de las experiencias vividas, ella sabe aprovechar su belleza y la usa a su antojo como un arma letal. Sabe adelantarse a los hechos y la vida le ha enseñado a los golpes, pero ha sido la mejor alumna. Conoce a las personas con sólo verlas y huele la maldad y la traición a distancia. Muy lejos quedó la ingenua joven enamorada del comandante Vicente Acero. La nueva Sara, es cauta, desconfiada, ágil, sagaz y sabia, muy sabia. Siempre mide cada paso que da.
“En esta segunda temporada lo que pueden esperar es mucha violencia, mucha acción, un poquito de todo con nuevos personajes en una historia compleja que va a tener su controversia”.
Cuestionada sobre el porqué de ver la segunda temporada de Señora Acero, ella respondió.
“Solo les puedo decir que si les gustó la primera, esta viene con una continuidad para que sepan que le pasa a los personajes a donde van y toda la historia detrás del porqué Sara estuvo en la cárcel”.
Y finaliza la ex Miss México 19100.

“Todas las actrices soñamos con estar saltando de aquí para allá, los helicópteros y el estar aventándote, por eso ‘Señora Acero’ es como una película de acción, no se la pierdan”.

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico