Imprima esta historia Imprima esta historia

BORI formo parte del grupo “AVENTURA” y de ROMEO SANTOS como Guitarrista principal, y es apadrinado por ROMEO

Considerado el Guitarrista #1 Mundialmente de Bachata

(Miami, Fl. 16 de mayo del 2018) Su nombre de pila es Eric Rivera, pero es conocido como, BORI. Bori se lanzo al mercado como solista, después de trabajar con la agrupación “AVENTURA” y con “ROMEO SANTOS”, con el sencillo “Basta Ya”, un tema de su autoría que habla de superarse y dejar ir el dolor para volver a ser feliz.

Hoy, BORI lanza su segundo sencillo como solista, titulado “Saborearte de Nuevo”. El tema promocional habla de extrañar y el querer estar con una persona de nuevo, para tener otra noche de pasión y “Saborearla de nuevo”. Bori es considerado como el Guitarrista #1 de Bachata mundialmente y conocido en el mercado de la música, por ser el guitarrista principal y corista de Aventura y a Romeo Santos. Bori comenzó su carrera, trabajando como guitarrista para artistas como Raulin Rodriguez, Elvis Martinez, Alex Bueno, entre otros. Bori también ha contribuido en producciones exitosamente en muchas canciones de Bachata y de Reggaetón, como “Noche de Sexo” de Wisin y Yandel, “Ella y Yo” y “Cuéntale” de Don Omar, “Being with You” de Smokey Robinson, y para artistas como Sergio Vargas, Alex Bueno, y Aventura.

Hace unos días Romeo Santos sorprendió a Bori, con un post en Instagram, que dice “Yo no subo contenido a mis redes para hacer favores, no puedo decir que me gusta algo que realmente no me llega. Conozco muchas personas en este negocio que respeto, que incluso les deseo suerte y éxito, pero si no me llega el material… no lo publico solo por cortesía. Por ende dejo claro; Bori es mas que un amigo, es mi hermano. Y si hoy estoy publicando su nueva canción, es porque de corazón me encanto esta bachata. El sentimiento y la melodía me recuerda el Bori que conocí hace 20 años. I’m proud of you brother, you killed this one” #Saboreate #BoriMundial.

La Respuesta de Bori a Romeo “No tengo palabras, mi hermano”. Tu has sido amigo, hermano y inspiración. Hemos pasado por todo, y solo el creador sabe nuestro viaje por este mundo, juntos. Eres la persona mas fuerte que he conocido y haz sobrepasado tanto para llegar adonde estas. Si tuviera mitad de tu fuerza, se que llegare yo también. Gracias por enseñarme y sobre todo por ser mi hermano”.

Un momento emotivo entre estos dos amigos, colegas, y hermanos. Bori actualmente continua produciendo para otros artistas tal y como Yandel, Gusttavo Lima, Raulin Rodriguez, Big Mato, Ft. Notch, y Navibeats. Ya la canción “Saborearte de Nuevo”, esta disponible en todos los sitios digitales.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes