Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl – 3 de julio del 2018) La colaboración del sencillo musical “Me Engañaste” de Chiko Swagg Feat. Bachata Heightz se lanzo hoy en todas las plataformas digitales y el video musical ya se encuentra en YouTube.

El resultado de esta super colaboración entre estos Bachateros de la nueva generación, es un tema de Bachata clásica, con un video musical que lleva las liricas y las convierte en vida real. El video que fue filmado en Washington Heights de NY, enseña a Chiko Swagg, que es el protagonista del video, como un músico, luchando para llegar a ser conocido, y su novia que cada día lo apoya menos.

Chiko Swagg dice, “Todos podemos identificarnos en tener una pareja que dice que te va a apoyar en todo, pero cuando las cosas se ponen dificil, no pueden con la presión”.

Chiko Swagg de Chosen Few esta escalando rápidamente en el mundo de la Bachata, y con su sencillo anterior “Abandonado”, ya ha llego a la posición #20 de las carteleras de Billboard Latin Tropical. El video musical también se ha convertido en un éxito.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093