Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl – 3 de julio del 2018) La colaboración del sencillo musical “Me Engañaste” de Chiko Swagg Feat. Bachata Heightz se lanzo hoy en todas las plataformas digitales y el video musical ya se encuentra en YouTube.

El resultado de esta super colaboración entre estos Bachateros de la nueva generación, es un tema de Bachata clásica, con un video musical que lleva las liricas y las convierte en vida real. El video que fue filmado en Washington Heights de NY, enseña a Chiko Swagg, que es el protagonista del video, como un músico, luchando para llegar a ser conocido, y su novia que cada día lo apoya menos.

Chiko Swagg dice, “Todos podemos identificarnos en tener una pareja que dice que te va a apoyar en todo, pero cuando las cosas se ponen dificil, no pueden con la presión”.

Chiko Swagg de Chosen Few esta escalando rápidamente en el mundo de la Bachata, y con su sencillo anterior “Abandonado”, ya ha llego a la posición #20 de las carteleras de Billboard Latin Tropical. El video musical también se ha convertido en un éxito.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes