Imprima esta historia Imprima esta historia

“Nos hacía falta una canción con mucha energía, muy de verano”

El dúo venezolano, que aprovechó para estrenar su segundo sencillo “Tú me quemas” en los pasados ‘Premios Juventud’, logró conectar con las miles de personas que se dieron cita esa noche en el BankUnited Center de Miami, con todo un ritual de éxtasis colectivo que emocionó a todos sus seguidores entregados con el maravilloso show.

Asi Nacho rememora ese momento virtuoso de la noche.

“Cisco Suárez, el productor del evento, nos propuso la idea de salir del techo volando y como estamos seguros que otros artistas no lo hacen, porque les da miedo, él dijo: entonces vamos a experimentar con Chino y Nacho (risas) pero nos encantó.Mucha gente estuvo involucrada, fueron unos cuarenta bailarines en escena y todo el mundo puso su granito de arena”.

Y agrega Chino.

“Los Cadillacs nos dieron sus ideas y el hecho de que nosotros hayamos sido una agrupación hace muchísimos años atrás, el volvernos a reencontrar le ha dado también un toque positivo a esto. Los muchachos Gente de Zona que tienen una humildad, un talento y una sencillez bárbara, tienen ahora una canción tan explosiva con Enrique Iglesias, eso fue increíble. A ellos los conocemos desde hace mucho tiempo y los respetamos”.

Aunque los dos aseguraron al mismo tiempo que el haberles dado esa oportunidad de abrir el show, aparte de la gran responsabilidad, fue un honor.

“Claro, el estar en unos premios tan importantes como estos y con una canción nueva eso nos hizo sentir orgullosos. Es que tú nunca sabes que pasar después, pero afortunadamente mucha gente nos ha catalogado como la mejor presentación de esa noche y esos comentarios los hemos recibido con toda la humildad del mundo”.

Además Nacho nos admite que a ellos les hacia falta una canción con mucha energía, muy de verano.

“Estamos muy ansiosos y solo esperando que salga el video para que la gente lo vea y se dé cuenta de esa gozadera que tuvimos al grabarlo. Tú sabes cómo va a ser el árbol desde su raíz y este proyecto comenzó con una energía maravillosa, desde Maffio, que es un gran amigo y el productor musical del tema. Asi que estamos muy agradecidos con todos”.

Y su próximo álbum de estudio, que no ha salido al mercado pero de el nos habla Chino.

“El productor es Archie Peña, que a pesar de ser de nuestro país lo conocimos a través de Emilio Estefan. El encuentro fue en un diciembre de un tema que hicimos para Gloria y Archie fue el que lo produjo, él nos presentó, junto a sus compositores, un álbum completo y todas las canciones nos encantaron.

Como es lógico vamos a incluir ‘Tú me quemas’ y ‘Mi chica ideal’, los éxitos de Chino y Nacho que no han tenido la oportunidad de formar parte de una producción”.

Al despedirnos de los chicos, en coro enviaron este mensaje:

¡Prepárense…Porque vienen muchas cosas buenas deJesús Alberto Miranda, más conocido como ‘Chino’ yMiguel Ignacio Mendoza, Nacho!

Fotos: Frank.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico