Chiquito Team Band

ganadores por tercer año consecutivo en los Premios Soberanos

 

 

 

(Miami, Fl –31 de marzo del 2017) – Chiquito Team Band, “Los creadores del sonido”, por tercer año consecutivo son ganadores de la prestigiosa premiación de su país, Premios Soberano en la categoría “Salsero del año”. La premiación es organizada por la Asociación de Cronistas de Arte de (ACROARTE) de la República Dominicana anualmente. La agrupación formada por Rafael Berroa (Chiquito Timbal), y Enmanuel Frías (Manuel Piano), ha disfrutado de gran éxito con los sencillos “La Llamada de Mi Ex”, que cuenta con mas de 31 Millones de visitas en YouTube, “Punto y Aparte”, y ahora promocionando el tema “Tengo que Colgar”.

“Siempre agradecidos a ACROARTE y a todos los organizadores de los Premios Soberanos por reconocer y premiar nuestro talento. Trabajamos duro para poder darle lo mejor de nosotros a nuestros seguidores. Agradecidos también a Roberto Ferrante de Planet Records, y a todo el equipo por creer en nosotros”, Comento el grupo.

El grupo también celebra su nominación a Premios Billboard de la Música Latina en la categoría “Tropical Songs, Artist of the Year, Duo or Group

 

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa de lujo con piscina y ranchón en la zona residencial de La Habana excelente para vivir y rentar, estilo casa quinta con 4 habitaciones, una de ellas tipo suite y cuatro baños, uno de ellos exterior (en la piscina) con áreas comunes muy amplias (visibles en las fotos) , terrazas techadas y no techadas, amplio jardín con árboles frutales, piscina, cocina y cuarto de lavado con closet.
El ranchón pude usarse para el disfrute de los que la viven o como cafetería-paladar. Area para parqueo para hasta 6 autos, 2 techados. Generador eléctrico propio incluido (15 Kw). Total 1400 ms cuadrados, de ellos 500 construidos.
Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229


PR Newswire