Imprima esta historia Imprima esta historia

MIAMI, 11 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Network Big, apoyado por ProColombia, es el evento de moda y belleza que presentará la mejor oferta colombiana de trajes de baño durante el Miami Swim Week. En este pop-up se podrán ver las nuevas tendencias de Colombia para el mundo, se revelarán diseños exclusivos con innovación de alta tecnología que moldean la figura de la mujer, y se presentarán marcas que tienen en su ADN prácticas sostenibles con el medio ambiente y que apoyan a las madres cabeza de familia.

(PRNewsfoto/ProColombia)

Tendrá lugar en el recién inaugurado Faena Bazaar en la 3400 Collins Ave en Miami Beach el próximo 13 de julio.

Las marcas colombianas embajadoras de la moda de playa que destacarán sus exclusivos diseños son: Leonisa, Waimari, Touche, Palo Rosa, Mola Mola, Martin Pescador, Laura SAS, Kibys, Eterno Verano, Estivo, Awa Clothing, Airavata, Hemali / Agridulce, Maygel Coronel, Ancora, Elissa, Aqua, La Valentina, Estefania Turbay, Irgus, entre otras.

Ubicado en el corazón de Miami Beach, el Faena Bazaar se transformará en un lugar interactivo con el uso de realidad aumentada y tecnología en sus paredes. La experiencia será espectacular para compradores, medios e influenciadores quienes se inspirarán para conocer más sobre la oferta colombiana.

Este es un evento que forma parte de Pre-Coterie: pop-up que contará con una curaduría realizada por diseñadores internacionales. La boutique de lujo colombiana St. DOM también participa con lo mejor de la oferta de arte, diseño y moda del país.

En esta misma semana del 14 al 17 de julio, el Swim Show en el Centro de Convenciones de Miami Beach contará con más de 30 marcas colombianas, incluyendo Agua Bendita, Entreaguas, Maylana y Maaji, entre otras. También Colombia tendrá participación en la feria Cabana (14-16 de julio en Miami Beach, Tents in Collins Park) con más de 7 marcas en las que se destacan Suki Cohen, Loborosa, Palma Canaria, Verdelimon, Puntamar, Michu, Wonderful People, entre otras. Definitivamente Colombia se toma el Miami Swim Week, momento perfecto para descubrir el secreto mejor guardado de las Américas.

Colombia es el primer exportador de vestidos de baño en Suramérica con ventas por US$19 millones en 2017. En el primer trimestre de 2018 exportó US$5.1 millones, siendo Estados Unidos su principal destino con más del 37% de la participación del mercado. (cifras Dane).  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/717247/ProColombia_Miami_Swim_Week_2018.jpg

 

FUENTE ProColombia


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093