Imprima esta historia Imprima esta historia

Luego de brillar en su papel protagónico en la telenovela de Telemundo, “Santa Diabla,” la reconocida actriz venezolana Gaby Espino se prepara para nuevos retos y proyectos en su carrera.

Santa Diabla, la exitosa producción que finalizó el pasado lunes en Telemundo, le dio a Gaby Espino la oportunidad de afianzar su carrera como actriz interpretando a Santa Martínez, una mujer quien a través de la venganza sorpresivamente termina creyendo en el amor. La romántica historia que cautivó a la teleaudiencia desde el pasado agosto, fue escrita por José Ignacio Valenzuela y fue un proyecto en el cual Espino entregó cuerpo y alma trabajando en ocasiones hasta quince horas diarias.

Gaby manifestó “Fue una experiencia muy linda, y estoy muy agradecida con todo el elenco y los productores, aprendí y crecí mucho en esta novela, les doy gracias a todos, ahora a descansar un poco en familia para empezar nuevos proyectos.”

SOBRE GABY ESPINO
Gaby Espino es una de las estrellas de telenovelas de más reconocimiento a nivel mundial y con más fanáticos en las redes sociales. La actriz y modelo venezolana ha protagonizado destacadas producciones originales, incluyendo “Más Sabe el Diablo,” “Sin Vergüenza” y “Ojo por Ojo,” entre otras. Además, fue presentadora de la primera edición de los “Premios Tu Mundo” por Telemundo que se realizó en el 2012; y en el 2013 fue la conductora del show “Yo Me Llamo.” Gaby Espino acaba de finalizar con gran éxito su protagónico en la telenovela “Santa Diabla.”

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229