La presentadora de noticias María Elvira Salazar que muestra la conexión en vivo directamente desde Santiago de Cuba a la conferencia CIF que se celebró en en el distrito Wynwood, de Miami.

La presentadora de noticias María Elvira Salazar que muestra la conexión en vivo directamente desde Santiago de Cuba a la conferencia CIF que se celebró en en el distrito Wynwood, de Miami.

Líder de la UNPACU,  José Daniel Ferrer, participa en vivo y en directo desde Cuba a través de la aplicación móvil Imo

Miami, FL, 13 de septiembre, 2016 – Hoy se hizo historia durante la Conferencia Cuba Internet Freedom (CIF por sus siglas en inglés), cuando el Sr. José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), se unió al panel “Disidencia y activismo en la era digital”, en vivo desde Santiago de Cuba a través de la aplicación móvil Imo. La intervención de Ferrer sorprendió al público asistente que estalló en aplausos cuando se realizó la conexión entre Miami y Cuba.

 “Nunca antes un ciudadano cubano, estando en la isla, ha sido capaz de unirse a un evento de este tipo que promueve la libertad de expresión y la libertad de internet,” dijo María Malule González, presidente de la Oficina de Transmisiones a Cuba, organizadores del evento. “Este es realmente un día histórico para los cubanos.”

Imo es una aplicación móvil de video-llamadas y mensajería gratis por Internet, que no está bloqueada en la isla, y que los cubanos utilizan para conectarse con el mundo exterior. La herramienta se utilizó hoy para lograr que el líder de uno de los grupos más fuerte de la oposición en Cuba pudiera participar en vivo en la conferencia CIF.

 La Conferencia Cuba Internet Freedom es parte de Social Media Week Miami, es un evento único en su clase, que ha reunido a periodistas independientes, blogueros y activistas bajo el reto de conectar a los cubanos con la Internet. CIF se realizó lunes 12 y martes 13 de septiembre, y tuvo lugar en la escuela de publicidad, Miami AD School del distrito de arte Wynwood, en Miami, FL. Social Media Week Miami continúa hasta el viernes 16.

Todos los invitados de Cuba a la Conferencia Cuba Internet Freedom en el escenario tomando preguntas del público asistente.

Todos los invitados de Cuba a la Conferencia Cuba Internet Freedom en el escenario tomando preguntas del público asistente.

El evento finalizó con un innovadora sesión de preguntas y respuestas cuando todos los panelistas de Cuba subieron al escenario para compartir puntos de vista personales de la isla y responder todas las preguntas de la audiencia.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa de lujo con piscina y ranchón en la zona residencial de La Habana excelente para vivir y rentar, estilo casa quinta con 4 habitaciones, una de ellas tipo suite y cuatro baños, uno de ellos exterior (en la piscina) con áreas comunes muy amplias (visibles en las fotos) , terrazas techadas y no techadas, amplio jardín con árboles frutales, piscina, cocina y cuarto de lavado con closet.
El ranchón pude usarse para el disfrute de los que la viven o como cafetería-paladar. Area para parqueo para hasta 6 autos, 2 techados. Generador eléctrico propio incluido (15 Kw). Total 1400 ms cuadrados, de ellos 500 construidos.
Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229


PR Newswire