Imprima esta historia Imprima esta historia

En el amplio salón del Club Cubano Americano. la Asociación Pro Cuba conmemoro con un acto patriótico social la Gloriosa fecha del 10 Octubre.

La Asociación Pro Cuba en el condado Palm Beach siempre ha mantenido todas nuestras fechas patrias latente en el corazón de los cubanos, el recuerdo y el amor por nuestra Patria con su gran lema Mientras no tengamos Patria, no tendremos nada.

El maestro de ceremonia fue el periodista colombiano Gabriel Taborda, el invitado de honor fue el escritor cubano Antonio Catalayud. El acto conto con la presencia del Doctor Darci Ferrer prestigioso y valiente integrante del grupo de los 75 quien ha sufrido prisión, persecución, vejámenes y torturas por el Gobierno Cubano. Fue un alto honor para los cubanos en este condado el recibir a un cubano tan ilustre.

El escritor cubano Sr. Calatayud con gran emoción nos habló de como reconstruir a Cuba y de poner en práctica las ideas en un programa que proporcione el cambio. El Sr. Caltayud expuso que existe un plan serio para el futuro de Cuba.

Fue una tarde con un sol radiante como si el quisiera anunciarnos a una cuba brillante llena de amor, ilusión, esperanza y plena de libertad.

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico