Imprima esta historia Imprima esta historia

Dade Takes Home Win Over Broward en Dolphins Academy High School Juego de Estrellas presentado por Broward College

Miami, FL – Los Dolphins Youth Programs de Miami, en asociación con la Conferencia Atlética del Gran Miami (GMAC) y la Asociación Atlética del Condado de Broward (BCAA), continuaron una tradición de seis años en albergar el Dade vs. Universidad de Broward.
 
Dade se llevó la victoria en un marcador de 12-6 sobre Broward, con Kord Jenkins (RB – Miami Central) nombrado como el MVP ofensivo y Daniel Crescitelli (LB – Douglas) nombrado como el MVP defensivo.
 
Alumnos de secundaria destacados de Miami-Dade y Broward County fueron seleccionados para participar en el evento el viernes por la noche en el Estadio Nathaniel Traz-Powell.
 
El entrenador en jefe de Dade, Tim Neal (suroeste de Miami), compartió su emoción al ser nombrado el 2016 Dade vs Broward All-Star Champions presentado por Broward College. “¡Se siente genial! Me alegro que tuvimos la oportunidad. Hicimos una gran oferta. No lo hemos ganado en un par de años y fue bueno tenerlo de vuelta en Miami “, dijo Neal. “Teníamos un buen talento de niños y entrenadores grandes del norte y del sur, lo que hizo una buena mezcla”.
 
El Entrenador Principal de Broward, Al Lang (Hollywood Hills), expresó su agradecimiento a los mayores que jugaron duro esta noche. “Su último juego en la escuela secundaria. Esto es algo especial que pueden recordar. Consiguieron los jerseys para guardar como recuerdo. Significaba mucho para ellos “, dijo. “La defensa jugó bien. Sólo tres días de práctica es muy difícil, pero jugamos duro. Fue un honor. Me alegré de haber podido terminar mi carrera entrenando a estos jóvenes “.
 
La acción continúa el sábado en el estadio Nathaniel Traz-Powell con el Dade vs. Broward Youth All-Star Game presentado por Broward College comienza a las 9 am Los mejores jugadores de fútbol juveniles de Miami-Dade y Broward County que juegan en AYFL, FYFL, Great Miami Pop Warner, Gold Coast Pop Warner, Miami Xtreme, así como NYFL y YASL en grupos de edad 7U-14U participarán en juegos durante todo el día. Los mejores entrenadores de la escuela secundaria de todo el área liderarán a los equipos juveniles de fútbol americano, creando la oportunidad de mentoría y desarrollo de los entrenadores juveniles. La entrada es de $ 10.
 
La misión de los Miami Dolphins Youth Programs es enfatizar la importancia de la educación, la aptitud física y las opciones positivas para los niños en un ambiente seguro y divertido. La visión de los Miami Dolphins Youth Programs es preparar a la siguiente generación de líderes para mantenerse físicamente activos a través de nuestros JCJ, Clínicas Juveniles de Fútbol y Campamentos Juveniles de Fútbol.
 
CONTACTO: Theresa Manahan, Dolphins Communications, tmanahan@dolphins.com (904) 838-7160

Crédito de la imagen: Miami Dolphins

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229