Imprima esta historia Imprima esta historia

Relatos borrachos es una de las mejores obras del teatro ya que su escritor, Enrique Salas, cuenta con humor franco y sin prejuicios las distintas situaciones que se viven bajo los efectos del alcohol. Asi se disfruta con las jocosas ocurrencias de un borracho y es un gozo ver a Daniel Sarcos quien nos dijo: “Es inolvidable, además, porque se estrenó hace unos años atrás en Venezuela llegando a más de 750 presentaciones”.

Al respecto también Sarcos señaló.

Nos reunimos a principio de este año para recrearla aquí en Miami y fuimos por dos semanas con llenos totales en el teatro Trail, luego repetimos por dos más y tuvimos la misma suerte. Después nos fuimos a Houston con teatro a lleno y hemos pensado volver el primer fin de semana de diciembre, además estarán los jueves que vamos a tener aquí de nuevo en el teatro Trail”.

La oferta escénica cuenta también con Alba Roversi y Elba Escobar, acerca de esto Daniel nos confesó.

Este es un sueño para mí, jamás lo pensé ni en mis más generosos proyectos que iba a poder compartir con estas dos grandes mujeres del teatro, la televisión y el cine de Venezuela y muchos países de América Latina. Son maravillosas, no solo como actrices sino como personas, ha sido bien fácil para mi integrarme no solamente en la actuación sino en la producción ejecutiva de la obra y cada actuación de ellas es una lección que uno tiene que estar dispuesto a aprender”.

El co-presentador venezolano de Un nuevo día de la cadena Telemundo, se llena de orgullo cuando le preguntamos que sentía al saber que la película Los paracaidistas (2015), filmada en República Dominicana, figuraba entre las más taquilleras de ese país.

Cada vez que miro y hecho un vistazo a todo lo que está pasando a mi alrededor, lo único que me queda es darle gracias a Dios y al público que me ha permitido permanecer en el bien de mi carrera. Soy un afortunado de verdad por tanta generosidad”.

Los sacrificios que conlleva ser presentador y actor son innumerables pues día a día este galanazo mantiene una agenda muy apretada lo que trae como consecuencia el no poder compartir más de lo que quisiera con su familia, pero Sarcos asegura que a cada momento libre le saca hasta el máximo provecho para hacer lo que más lo hace feliz: compartir con sus seres queridos.

Cuando se asume un trabajo hay que hacerlo de manera responsable y sabiendo que hay que hacer sacrificios. Entonces cuando disfrutas de tu trabajo, no piensas tanto en el esfuerzo que tienes que hacer para cumplirlo”.

Y es que el carismático presentador tiene un gran idilio no solo con sus seguidores aquí en los Estados Unidos sino además con el público dominicano, todos los fines de semana viaja para animar ‘Aquí se habla español’, un programa dominical de variedades de la televisión local que lleva ya cinco años en el aire.

Son muchos vuelos y muchas millas, pero me queda la satisfacción de la consolidación del programa tanto allá como lo que está pasando con ‘Un nuevo día’ con Telemundo aquí, en los Estados Unidos.”

Al despedirse con la amabilidad que lo caracteriza siempre, Daniel Sarcos no dejó de invitar al público a que no se pierda “Relatos borrachos”.

Se van a divertir se los aseguro. “Relatos borrachos” estará puesta en escena todo el mes de octubre y estamos contentísimos con el entusiasmo de ofrecerles una temporada maravillosa”.

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico