DEEZER SE CONVIERTE EN EL SERVICIO DE MUSICA OFICIAL DE LOS MIAMI DOLPHINS

Los fanáticos tendrán acceso a contenido exclusivo, +43 millones de canciones en Deezer

 

New York (25 de octubre, 2017) – Deezer, la plataforma de música en streaming más diversa, dinámica y personal, anunció hoy una nueva asociación estratégica, al convertirse en el aliado musical de los Miami Dolphins.

La alianza le dará acceso a los fanáticos de los Dolphins a un canal dedicado por completo a su equipo favorito, con los playlists oficiales de sus jugadores, porristas y mascota. Para los que se preguntan cómo se preparan los jugadores para el juego cada semana, el canal tendrá también playlists del día de juego y de los entrenamientos.

Los fanáticos de los Dolphins podrán participar también en rifas durante la temporada, para ganar vivencias VIP en el estadio Hard Rock, además de cuentas de Deezer Premium+, que ofrecen un acceso ilimitado al catálogo de música más diverso del mundo.

Los atributos de Deezer Premium+ incluyen:

  • Deezer Flow:  una lista infinita de música personalizada que tocaviejos favoritos y nuevas recomendaciones seleccionadas especialmente para ti 
  • Acceso a más de 43 millones de canciones y música que representan lo mejor de los Miami Dolphins
  • Acceso a más de 40,000 piezas de contenido de audio, incluyendo podcasts, audiobooks y comentarios deportivos

“Los Miami Dolphins son un equipo emblemático, con una audiencia internacional”, dijo Jorge Rincón, VP North America de Deezer. “Seleccionamos a los Dolphins como nuestra primera incursión al mundo de los deportes norteamericanos, por tener un vínculo especial con la comunidad hispana y una larga trayectoria en la tradición del deporte. Esta sociedad permite que Deezer celebre los logros de los jugadores, las porristas, la mascota y los fanáticos, que son el corazón de este equipo tan popular de la NFL”.

“Es un honor ser el primer equipo deportivo profesional de Norteamérica en asociarse con una marca global tan innovadora, que le da un acceso más amplio a nuestros fanáticos y una experiencia personalizada a través de Deezer Flow”, dijo Todd Kline, Senior Vice President & Chief Commercial Officer de Miami Dolphins. “El canal de los Dolphins le da a nuestros fanáticos un acceso directo a la música favorita de los jugadores, sea lo que escuchan en el campo deportivo, sea lo que oyen durante el entrenamiento antes del partido”.

Para más información y para ver el canal de música de los Miami Dolphins, visita www.dolphins.com/deezer.

Sobre los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins, que pertenecen a Stephen M. Ross, socio, gerente y miembro de la directiva, forman la franquicia deportiva profesional más continua y antigua de un equipo de grandes ligas en el estado de Florida. Los Dolphins fueron fundados por Joe Robbie en 1965, comenzaron a jugar en la American Football League como un equipo de expansión en 1966, y se unieron a la NFL como parte de la fusión AFL-NFL en 1970. La organización ha jugado en cinco Super Bowls, ganando campeonatos después de las temporadas de 1972 (VII) y 1973 (VIII). La franquicia también ha ganado cinco campeonatos de conferencia y 13 campeonatos de división. Los Dolphins juegan partidos locales en Miami Gardens, en el estadio Hard Rock, y entrenan en el Baptist Health Training Facility de la universidad Nova Southeastern, que se encuentra en Davie, Florida. Para más información, visite dolphins.com.

Sobre Deezer

Deezer conecta a más de 12 millones de usuarios activos alrededor del mundo con 43 millones de canciones. Disponible en más de 185 países, esta plataforma ofrece acceso instantáneo al catálogo de música más grande del mundo en modo streaming mediante cualquier dispositivo. Deezer es el único servicio de music streaming que tiene Flow, la mezcla inconfundible de tus canciones favoritas con canciones recomendadas, en un stream que cambia continuamente. Basada en un algoritmo patentado e intuitivo, y creada por gente que ama la música, es el único sitio para escuchar toda tu música al tiempo que descubres novedades hechas a tu medida. Deezer está disponible en tu dispositivo preferido, incluyendo smartphone, tablet, PC, laptop, sistema de sonido en la casa, carro conectado o smart tv.

Haciendo música desde 2007, Deezer es una compañía privada basada en París, con oficinas en Londres, Berlín, Miami y otros lugares alrededor del mundo. Deezer se puede bajar de forma gratuita en iPhone, iPad, Android y Windows, o a través de deezer.com. Para las últimas noticias sobre Deezer, visita Deezer.com/company/press.

Photo Credit: Miami Dolphins

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire