claudia23Desayuno de la comunidad venezolana con Claudia Mariaca candidata al Concejo de la ciudad del Doral  y Juan Carlos Bermúdez candidato Alcalde del Doral.

El día 4 de Diciembre se celebró un desayuno en el Arepazo Original organizado por la organización  Veppex donde la comunidad venezolana tuvo la oportunidad de compartir con Claudia Mariaca, candidata al Concejo de la ciudad del Doral por la silla #1 y Juan Carlos Bermúdez candidato a Alcalde de la ciudad.

En dicho evento asistieron líderes y miembros de la comunidad venezolana como María Eugenia Pardo y Jesús Bello de la organización, Se Habla Venezolano, José Hernández, Jefe de Redacción  del Venezolano, Carlos Pereira, excandidato al Concejo de la ciudad del Doral y Presidente del Club de Venezolanos Demócratas y Abel Ibarra, activista político de la comunidad.

En la actividad el Presidente de la Organización Veppex, José Antonio Colina, ratifico el apoyo a Juan Carlos Bermúdez para la alcaldía de la ciudad del Doral y expreso el apoyo de la organización a Claudia Mariaca para el concejo de la ciudad del Doral por la silla #1, que parafraseando una expresión de Carlos Pereira, “ambos constituyen la fórmula perfecta para la ciudad”, acoto.

Al final del evento los dos candidatos respondieron las preguntas e inquietudes de los asistentes, entre ellos el proyecto de una piscina para la ciudad, la cual ambos manifestaron apoyar e igualmente evaluar que esfuerzos se pueden hacer para evitar que el Doral se consolide  como santuario de corruptos boli burgueses venezolanos.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes


PR Newswire