Imprima esta historia Imprima esta historia

Dolphins Cancer Challenge organiza la celebración de Heavy Hitters

 
Miami – The Miami Dolphins el jueves 12 de octubre de 2017 honró a los Dolphins Cancer Challenge Heavy Hitters, un grupo de 353 cuyos esfuerzos de recaudación de fondos para el evento de 2017 recaudaron $ 3,680,074. Sus donaciones representaron casi el 62 por ciento del obsequio total de la DCC al Sylvester Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Miami.
 
A continuación se encuentran los ganadores de los premios:

· Premio de campeones: Christopher Allan. El Premio de Campeones se otorga a un participante que encarna el espíritu de por qué se creó el DCC hace siete años y que apoya al DCC a través de una multitud de diferentes vías. Christopher Allan es el Director Senior de Desarrollo del Centro Integral de Cáncer de Sylvester. Chris es responsable de hacer crecer Team Hurricanes al equipo más grande de DCC de más de 870 miembros y recaudar casi $ 1.5 millones.

· El bateador pesado novato del año: Brian Schwam. Este premio se otorga al participante de DCC que obtiene más dinero que cualquier otro participante de primer año. Brian Schwam recaudó $ 11,416 en su primer año participando en el DCC. A los 55 años, nunca pensó que sería un novato, pero es honrado y humillado. Cabalga para Sheri Schwam; pero también para cualquier persona que lucha contra esta enfermedad.

· Mad Dog Mandich Courage Award: Joel Adams. El premio “Courage” de Jim “Mad Dog” va al Heavy Hitter, que inspira, motiva y desafía a quienes los rodean a esforzarse por ser mejores. Este ganador no conoce límites, constantemente supera las expectativas y no conoce la definición de límites. Joel Adams es uno de los miembros más fuertes del personal de los Dolphins después de haber recibido seis tratamientos de quimioterapia y 20 horas de cirugía cerebral, al tiempo que mantuvo una excelente ética de trabajo como Director de Desarrollo de Negocios en el equipo de Dolphins Ticket Sales & Membership Services. El espíritu flexible de Joel a través de todo encabezó Team Dolphins, dedicado a Joel por su valiente esfuerzo en la lucha contra el cáncer. Más de 45 miembros del personal de los Dolphins participaron en DCC para el equipo Joel, superando la meta del equipo de $ 15,000.

· Premio al Equipo del Año: Equipo Denny. El equipo Denny no solo es el equipo familiar más numeroso del DCC, sino que triplicó sus esfuerzos de recaudación de fondos entre DCC VI y DCC VII. Participan en memoria de la madre del capitán del equipo que perdió la batalla contra el cáncer de mama en octubre de 2013.

· Premio Heavy Hitter Hero de la Universidad de Miami: Dr. Breelyn Wilky y The Finn Family. El Dr. Breelyn Wilky ha participado en el DCC durante los últimos tres años y hace la carrera de 5K. En DCC VII, el Dr. Wilky asumió un papel más importante y comenzó su propio equipo “Team Hurricanes – Stop Sarcoma”. Su equipo tuvo mucho éxito, recaudando más de $ 45,000. La misma Dra. Wilky recaudó más de $ 25,000 de eso. El Dr. Wilky es Profesor Asociado en Sylvester y es una investigación financiada por el DCC. El dinero del DCC la ayudó a lanzar un ensayo clínico para encontrar nuevos tratamientos para pacientes con sarcoma. El premio también se otorga a la familia finlandesa. Teresa Wetzler-Finn y su esposo, Steven, son ávidos miembros de Team Hurricanes – Pap Corps. Teresa y Steven son ávidos ciclistas, viajando en DCC y recaudando más de $ 10,000 en los últimos años. Son defensores firmes del DCC dentro del Cuerpo de Pap y alientan la participación y la recaudación de fondos tanto como sea posible. La Familia Finn es una parte integral del equipo de The Pap Corps recaudando más de $ 200,000 en DCC VII. Sus hijas, Allyson y Heather, sorprendieron a sus padres en DCC VII en la línea de meta cuando terminaron sus paseos. La Familia Finn encarna lo que significa ser una familia DCC.
 
El evento precede al inicio de la campaña DCC VIII, con un Family Fest el 10 de diciembre en el período previo a DCC VIII el 10 de febrero de 2018. Para obtener más información, visite DolphinsCancerChallenge.com.

IMAGE Crédito: Miami Dolphins

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229

En el Nuevo vedado Habitación con baño interior, agua caliente 24 horas, Aire acondicionado Split, closet, cama camera y posibilidades de alojar a niños pequeños en cuna o camita personal (opcional). Cuenta con pantry contiguo a la habitación, Refrigerador y mesa con 4 sillas. Ubicada en el Céntrico Bario del Nuevo Vedado a solo 2 cuadras de una de las principales arterias de comunicación de La Ciudad de La Habana, la Avenida 26, cercano al Cine Acapulco y a la Terminal de Omnibus Viazul. Precio $25 cuc/noche. Desayuno $5 cuc (opcional) Datos de contacto: Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229

Bella casa de 300m2 ,Habitaciones con baño interior, agua caliente 24 horas, Aire acondicionado Split,refrigerador, TV closet, dos camas tres cuartos. Cuenta con servicios según la demanda de los turistas. Ubicada en el Céntrico Bario del Vedado a solo 2 cuadras de los hoteles Meliá Cohiba y Riviera y del malecón habanero. Datos de contacto: Reservar con anticipación con Eduardo tf fijo 7831 1660 tf móvil 5 498 3229.

Casa para alquilar Casa con un apartamento interior independiente en casa familiar con capacidad de una cama grande en un cuarto independiente y una personal en la sala comedor. Area tranquila del vedad a una cuadra de la calle 23 y cerca de la céntrica esquina de 12 y 23. Cuenta con todo el confort necesario. Precio $ 30/noche. Oferta otra habitación con baño independiente a $25/noche. Reservar con anticipación con Eduardo tf fijo 7831 1660 tf móvil 5 498 3229