Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl –13 de enero del 2020) – Don Cuba sigue escalando en la industria de la musica con sus temas movidos y divertidos. Su primer tema “Dándole Duro” fue un éxito radial y también en las discotecas de muchas ciudades de los estados unidos. Ahora, Don Cuba nos entrega su segundo sencillo musical y video titulado “Fiesta”. “Fiesta” se trata de eso mismo, de gozar, bailar y pasarla bien, de olvidarse de preocupaciones y vivir la vida.

El video musical fue filmado entre Las Vegas y Miami por Peter Parkkerr Films y comienza con Don Cuba llegando a su trabajo en un restaurante y está tarde, eventualmente vemos que se duerme en la barra y en sus sueños hay mucho baile, discoteca, carros exóticos, y vistas de la ciudad de Las Vegas y Miami. El tema tiene un ritmo muy pegajoso que estamos seguros que va a prender las fiestas.

Este tema esta bajo el sello discográfico ECM Entertainment, LLC., y la meta de Don Cuba es hacer musica buena, su labor filantrópica y seguir triunfando en sus negocios.

Fuente: Fusion Media

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico