Imprima esta historia Imprima esta historia

La famosa y reconocida cantante peruano-mexicana, Tania Libertad, nombrada embajadora de la paz por la UNESCO, considerada una de las mejores cantantes del mundo musical  y considerada una de la artista más popular de Latinoamérica, con la producción de  38 álbumes y ventas cercanas a las  40 millones de copias, y quien ha compartido escenarios con Mercedes Sosa, Armando Manzanero, Vicente Fernández, Tito Puente, Juan Gabriel,  Guadalupe Pineda, Aida Cuevas, Eugenia León entre otros, ha invitado al joven cantante Edward Mena, de Miami, a interpretar a dúo una bella melodía de todos los tiempos.

El evento se desarrollara en el Concierto de Tania Libertad, a celebrarse el sábado 25 de octubre, a las 7:30 pm, en The Mesa Arts Center de la ciudad de Phoenix, en Arizona, patrocinado por la Fundación para las Artes Latinoamericana,  donde la cantante interpretara sus mejores temas, con motivo de cumplir más de 50 años de su legado musical en diferentes teatros del mundo.

Edward Mena al ser consultado expreso: “Con humildad y profunda alegría, he recibido la invitación y el honor,  de mi amiga Tania Libertad, de poder compartir con ella esa noche en su concierto aniversario, un bello  tema musical. Gracias Tania por tu confianza y solidaria amistad. Eternamente agradecido.”

Edward Mena es un joven cantante venezolano, cultivado bajo las enseñanzas del maestro también venezolano el gran tenor Carlos Almenar Otero, quien en su epoca, cautivara con se potente voz a su publico en Europa. Otro venezolano insigne, el maestro Nestor Cardenas, egresado de la Universidad de Indiana, USA, ha fortalecido su educación musical, la cual ha sido completada con otro maestro venezolano Claudio Corsi, en el género musical popular. Una mujer soprano de una bella voz, Gioconda, también contribuyo con sus orientaciones profesionales a su formación integral como cantante, interpretando diversos géneros musicales de  la canción universal.

Recien presento su primer CD: “Mexico es una cancion”, dedicado a los mejores compositores y cantautores del  pueblo mexicano y  Nuestra Señora de Guadalupe, en un Concierto celebrado en el historico Teatro de Bellas Artes de Miami. Esta produccion esta bajo la coordinacion general musical del maestro venezolano Enrique Hidalgo, con el apoyo del maestro español Julio Lopez, arreglista y la coproduccion del maestro Henry Gonzalez. En 2009 obtuvo el Premio Estrella Music Award, con la composición (letra y musica) del Enrique Hidalgo, titulada: “Con Mi Joropo.”

Edward tiene como fundamental interes en hacer sus presentaciones en conciertos especialmente dentro de las comunidades hispnas y mexicanas, ubicadas en importantes ciudadades de Estados Unidos como Chicago, Phoenix, Los Angeles, Texas, California, Nuevo Mexico,Nevada, y por supuesto viajar a Mexico.

Contacto:

Pedro Mena

manager@mpe-musicgroup.com

Telf cell. 954 683 2359


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes