Imprima esta historia Imprima esta historia

Estados Unidos insiste una vez más en el derrocamiento del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y llama al mundo a reconocerle como un ‘dictador’.

“El mundo debe darse cuenta de que hay un dictador en Venezuela”, dijo el miércoles la embajadora de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, desde la ciudad colombiana de Cúcuta, tras visitar el puente internacional de Simón Bolívar, el principal paso fronterizo entre Colombia y Venezuela.

En línea con la postura de Washington respecto a la situación de Venezuela, Haley pidió a los países suramericanos que condenen a Maduro y que le insten a que “se vaya”. A su parecer, cuando los vecinos denuncian, la comunidad internacional actúa.

La diplomática estadounidense, en otra parte de sus declaraciones, aludió al flujo de migrantes desde el territorio venezolano hacia Colombia y la crisis humanitaria que este flagelo, a su juicio, ha causado.

El mundo debe darse cuenta de que hay un dictador en Venezuela”, dice la embajadora de EE.UU. ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, en alusión al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

A este respecto dio a saber que Washington ayudará con nueve millones de dólares a la lucha contra la crisis migratoria en la referida zona.

 

Haley se encuentra en Colombia tras participar el martes —a la cabeza de una delegación política— en la ceremonia de investidura del nuevo presidente colombiano Iván Duque, quien en una advertencia velada a su homólogo venezolano, dijo en el mismo evento que denunciará cualquier tipo de “dictadura” en la región.

EE.UU. y Colombia han sido duros críticos del Gobierno de Maduro y le acusan de haber dado pie a que Venezuela viva una crisis. Caracas, por su parte, al rechazar tales afirmaciones, asegura que tanto Bogotá como Washington buscan desestabilizar el país bolivariano.

tqi/rha/mtk/rba

Source: https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/384820/colombia-duque-venezuela-maduro-haley-atentado


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Alquileres en Cuba
Rento apartamento de lujo <100% independiente, con sala de estar con balcon a la 7ma. Avenida, pantry, cocina bien equipada, cuarto de lavado, 2 habitaciones independientes con baño dentro, aire acondicionado, TV, minibar, ropero, caja de seguridad. El apartamento esta en los altos de una gran propiedad del mismo dueño, en la zona hotelera de Miramar, cerca de los Hoteles y del Centro de Negocios y a 300 metros del mar. La propiedad cuenta con jardin, garaje techado y sistema de seguridad 24 horas. Precio: 1,400 cuc/mes Se rentan habitaciones por 60 cuc/noche.

Tengo libre para rentar HOY 29/10 un Hyundai i-10, automatico, con aire en 70 cuc/d y 200 cuc de Seguro y otro igual el dia 4/11 y el apartamento a partir del 30/10. Sergio 01158692649
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093