Imprima esta historia Imprima esta historia

El video fue filmado en los estudios de YouTube spaces en Nueva York

 (Miami, Fl. 26 de septiembre del 2018)- El nuevo rostro de la música Latina, EHLIEL, graba su video musical oficial de el tema “Para Ti”, primer tema que lanza al mercado. El tema que ya esta disponible en todas las plataformas digitales y se trata de reconquistar a una ex; calentándole la oreja recordándole momentos apasionados y esta misma visión se refleja en el video musical.
El video oficial se grabo en la ciudad de Nueva York, en los estudios de YouTube Spaces, bajo la dirección de Roosevelt Ricart que es a la vez el manejador de Ehliel. Para fines de esta producción Roosevelt desempeño su pasada experiencia en videografía y tomo el papel de productor, director y editor para capturar la canción en video.
“Para ti“ es una canción Urbana escrita e interpretada por Ehliel y el video musical muestra su imagen y estilo, interpreta la canción actuando, cantando y moviéndose al ritmo de la canción.
Ehliel esta actualmente grabando en el estudio y trabajando en nuevas canciones que lanzara al mercado pronto. Para escuchar el tema haz clic en la foto de abajo.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093