Imprima esta historia Imprima esta historia
(Miami, Fl. 8 de agosto del 2017) “El Astro de la Bachata”, ANDY ANDY nos asegura que sigue siendo el dueño con su mas reciente sencillo musical que sale al mercado hoy, titulado, “Sigo Siendo el Dueño”. El cantautor dominicano, que dejo huellas en la escena musical con su bachata tradicional, ahora vuelve con mas fuerza que nunca. Ganador de varios Premios Billboard a la Música Latina y nominado a un sin fin de premios incluyendo los Latin Grammy’s, este cantante, después de un receso, retoma su carrera y esta listo para darle a su publico lo mejor de el.

Bajo su propio sello disquero “Wepa Music”, pronto sale el disco completo que esta en sus toques finales. Se puede decir que ANDY ANDY es uno de los pioneros del genero de la Bachata, que con su sutilidad armónica y la versatilidad melódica de su voz, lo ha mantenido como uno de los favoritos durante muchos años.

“Estoy muy feliz de volver a mis raíces, a mi pasión, a lo que se y lo que me gusta hacer. Mis seguidores son la gasolina de mi vida y ojala que este tema sea de agrado para ellos… también le quiero agradecer a Dios y a mi familia que siempre están a mi lado y nunca me abandonan.” Dijo Andy Andy.

Los compositores de “Sigo Siendo el Dueño” fueron Natanael Samuel y Andy Andy. Ya la canción esta disponible en los sitios digitales.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229