Imprima esta historia Imprima esta historia

chapo EIUn bloguero mexicano filtró un mensaje encriptado en el que el famoso narcobarón mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán presuntamente amenaza a terroristas del Estado Islámico con un castigo por la destrucción de un lote de drogas perteneciente al cártel de Sinaloa.

El líder del Cártel de Sinaloa se enfureció al enterarse de que los combatientes del EI destruyeron una cantidad de drogas pertenecientes a las redes criminales mexicanas, informa RIA Novosti,  citando al portal ‘Cartel Blog’.

Según informa el portal, el mensaje encriptado fue dirigido presuntamente al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.

En su mensaje El Chapo calificó de una error grave el intento de perjudicar el negocio del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el texto de este mensaje, El Chapo opina que los miembros del EI “no son soldados” y que dios no les salvará de la venganza de los narcotraficantes.

No se especifica el lugar donde los yihadistas destruyeron la carga, pero se sabe que en los últimos años los principales cárteles de América Latina comenzaron a hacer negocios en Oriente Medio.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229