El Dolphins Cancer Challenge VII tuvo la mayor participación en la historia del evento que recauda fondos para la investigación del cáncer en Sylvester Comprehensive Cancer Center

Miami, FL – Los Miami Dolphins coronaron otro Dolphins Cancer Challenge (DCC) con éxito hoy. El evento tiene la recaudación de fondos más grande de la NFL. La séptima edición de este esfuerzo comunitario anual se jactaba de más de 4,000 combatientes contra el cáncer que participaron en bicicleta, corriendo, caminando y ofreciendo sus servicios como voluntarios en todo el sur de la Florida con el objetivo de combatir el cáncer. El evento culminó con un concierto en el escenario del estadio del Hard Rock con el grupo de músicos, los Counting Crows.

“Estamos orgullosos de tener la participación más grande en nuestra historia de siete años. Cuantos más recaudadores de fondos tengamos, mayor será la donación al Sylvester Comprehensive Cancer Center para la vital investigación del cáncer,” declaró Jennifer Jehn, vicepresidenta y directora ejecutiva del Dolphins Cancer Challenge. “Hoy fue un reflejo del compromiso de los Dolphins de ser un representante comunitario. Es un pilar de nuestra organización y con el apoyo de la comunidad – estamos haciendo una gran diferencia.” 

Los participantes en 2017 tuvieron la opción de cinco rutas en bicicleta, una carrera o caminata de 5k y asistieron al concierto de celebración. El DCC continúa consolidando su posición como el recaudador de fondos más grande del evento en la NFL. Entre los participantes se encontraban el propietario de los Dolphins Stephen Ross, el vicepresidente ejecutivo de los Dolphins Mike Tannenbaum y el entrenador Adam Gase, así como jugadores y exjugadores de los Dolphins como Dan Marino Ryan Tannehill, Isa Abdul-Quddus, Dick Anderson, Kim Bokamper, Jermon Bushrod, Bob Brudzinki, Sean Clancy, Chris Conlin, Bill Davis, John Denney, Kenyan Drake, Troy Drayton, Mark Duper, Neville Hewitt, Xavien Howard, Jelani Jenkins, Storm Johnson, Reshad Jones, Byron Maxwell, Nat Moore, Jordan Phillips, Twan Russell and Sam Young.

“Estamos muy agradecidos y queremos agradecer a todos los que participaron en el DCC hoy”, dijo el Director del Sylvester Comprehensive Cancer Center, Stephen D. Nimer, MD. “Fue inspirador ver a tanta gente reunirse para recaudar dinero para la investigación del cáncer en Sylvester. Amigos y familias montaban bicicletas, corrían, y se ofrecían como voluntarios para poder hacer una diferencia en las vidas de los pacientes con cáncer. Con los fondos recaudados en el DCC, continuaremos creciendo nuestros programas de investigación y traduciremos los nuevos descubrimientos en tratamientos personalizados contra el cáncer tan pronto como sea posible. Nuestra asociación con los Miami Dolphins nos permite hacer grandes cosas para la comunidad ahora y en el futuro. Estamos siempre agradecidos al liderazgo del DCC y a todos los involucrados en él.”

El Dolphins Cancer Challenge donará el 100 por ciento de los fondos recaudados por los participantes a innovadoras investigaciones sobre el cáncer en el Sylvester. Los fondos aún se estarán recolectando hasta el 31 de marzo de 2017. Como beneficiario del DCC, el equipo de los Hurricanes de la Universidad de Miami tuvo más de 800 participantes que incluyeron al entrenador Mark Richt y los jugadores T.J. Callan, Romeo Finley, Diego Márquez, Tyreic Martin, Tyree St. Louis, Sunny Odogwu, Cedrick Wright y Malek Young participando en la celebración de la línea de la meta final. 

El evento concluyó en el Hard Rock Stadium y culminó con una celebración y concierto en el Hard Rock Stage por el grupo ganador de discos multiplatinos, los Counting Crows actuando frente a una multitud de más de 5,000 espectadores. 

El Dolphins Cancer Challenge continuará recaudando fondos para la investigación del cáncer con su segundo torneo anual de golf, el Celebrity Golf Tournament, el 21 de abril de 2017. El torneo brinda una oportunidad a los combatientes contra el cáncer para jugar golf e interactuar con atletas y celebridades. Cien por ciento de los fondos recaudados del torneo de golf beneficiarán al Sylvester.

Para obtener más información, visite www.DolphinsCancerChallenge.com.

CONTACTO:        Theresa Manahan, Dolphins Comunicaciones, tmanahan@dolphins.com (904) 838-7160

CREDITO DE LAS PHOTOS: MIAMI DOLPHINS

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes


PR Newswire