Imprima esta historia Imprima esta historia

missperu

La representante peruana ha hecho unas declaraciones que no han sentado nada bien en Filipinas.

La polémica por el error al nombrar a la ganadora del concurso Miss Universo de este año está lejos de acabar. Ahora las declaraciones de la representante peruana han provocado una ola de críticas por parte de los cibernautas filipinos.

Laura Spoya, de 24 años, ha echado más leña al fuego tras el error del presentador del certamen de belleza, Steve Harvey, informa el canal ‘ABS-CBN’.

“Nos quedamos totalmente sorprendidos, al igual que el público presente, acerca de lo que ha sucedido, así que bueno, queda eso en la conciencia de cada uno, pero para nosotras, todas las candidatas y la mayoría del mundo Miss Universo es Colombia”, ha declarado Laura Spoya a la prensa colombiana.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093