gm-headquarters-logo-optDETROIT, febrero de 2016 – General Motors fue reconocida por LATINA Style, Inc., por lograr el lugar número 12 en la lista de las 50 mejores empresas para latinas en los Estados Unidos. El reporte LATINA Style 50 es uno de los análisis de más prestigio en el país que clasifica a las empresas en base a sus políticas y prácticas para la promoción de las necesidades y aspiraciones de las mujeres latinas en el entorno laboral.
La revista LATINA Style, Inc. también reconoció a GM HIT (GM Hispanic Initiative Team) como el grupo de empleados número 1 del año. Los reconocimientos se otorgaron durante la 18ª. Conferencia Anual de Líderes de la Diversidad y Ceremonia de Premiación LATINA Style 50 en Washington, D.C
Esta ocasión marca la 15ª. vez que GM ha sido reconocida en la lista desde que ésta se inició en 1997. El reporte LATINA Style 50 es el resultado de una amplia investigación y evaluación anual de empresas prominentes en los Estados Unidos, en cuestiones importantes para los(las) lectores(as) de la publicación, incluyendo oportunidades profesionales y educativas, retención y beneficios para los empleados, así como oportunidades para que éstos puedan recibir asesoría de guías o mentores.
“Una vez más, la empresa General Motors se siente orgullosa de recibir este reconocimiento de la revista LATINA Style”, dijo el Ejecutivo Principal de Diversidad en GM Ken Barrett. “Además, haber sido elegido como el grupo de empleados hispanos número 1 en la nación es una verdadera demostración del compromiso de GM HIT. Sus contribuciones directas y liderazgo han ayudado a que progresemos en lo que a diversidad se refiere y a que GM siga siendo líder en la industria”.
Latina Style, Inc. también reconoció a GM HIT por su liderazgo excepcional y por su esfuerzo por vivir de acuerdo con los valores de GM en el ejercicio activo de su misión de contratar, retener y apoyar a los empleados hispanos en su desarrollo profesional. El grupo participa activamente en la comunidad hispana y trabaja para hacer de GM el lugar de trabajo preferido por los latinos.
En el 2015, el trabajo de GM HIT incluyó un enfoque nacional en iniciativas de participación y alianzas educativas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés) para introducirlas e inspirar a los estudiantes a que estudien carreras, continúen su desarrollo profesional y su futuro en dichos campos. Estos esfuerzos incluyeron la semana de actividades STEM en las plantas locales de GM, el Día Nacional de Alta Tecnología en alianza con AT&T y el lanzamiento del programa Codificación como Segundo Idioma
“Es un honor que se dé reconocimiento a nuestro grupo de empleados GM HIT por tercer año consecutivo, gracias a nuestro esfuerzo y contribuciones para hacer de GM el lugar de trabajo ideal para nuestros empleados hispanos y a nuestro enfoque en el desarrollo de nuestro talento hispano”, dijo Antoinette Fox, presidenta de GM HIT. “Como el grupo de empleados del año por LATINA Style, nos esforzamos para posicionarnos como un recurso no solamente para los miembros de nuestro grupo, sino también para toda la corporación y las comunidades locales en las que vivimos y en torno a las cuales, trabajamos”.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa de lujo con piscina y ranchón en la zona residencial de La Habana excelente para vivir y rentar, estilo casa quinta con 4 habitaciones, una de ellas tipo suite y cuatro baños, uno de ellos exterior (en la piscina) con áreas comunes muy amplias (visibles en las fotos) , terrazas techadas y no techadas, amplio jardín con árboles frutales, piscina, cocina y cuarto de lavado con closet.
El ranchón pude usarse para el disfrute de los que la viven o como cafetería-paladar. Area para parqueo para hasta 6 autos, 2 techados. Generador eléctrico propio incluido (15 Kw). Total 1400 ms cuadrados, de ellos 500 construidos.
Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229


PR Newswire