Imprima esta historia Imprima esta historia

chuck BlazerSe espera que el ex alto funcionario de la FIFA Chuck Blazer se convierta en un testigo clave en el proceso de investigación de la corrupción en el seno de la FIFA. Sin embargo, a pesar de su papel tampoco es una persona inocente, puesto que obtuvo de forma fraudulenta millones de dólares que gastó en la compra de lujosos apartamentos. Incluso les regaló uno a sus gatos.

No obstante, se sabe que en la época en la que trabajó en la CONCACAF y FIFA el mismo Blazer compró apartamentos en Nueva York, Miami y las Bahamas. También alquilaba dos apartamentos en la Torre Trump de Nueva York: uno de 18.000 dólares al mes que disfrutaba él mismo y otro que alquilaba por 6.000 mensuales para sus gatos.

 


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093