(Miami, Fl – 19 de febrero del 2017) El  video musical que fue escrito, dirigido y producido por Mark Williams, en asociación con su compañía Elephant Film. Es una historia del amor intenso y el desamor, y que pasaría si ya tu no amas a esa persona, pero ellos si te siguen amando?

El video fue filmado en tiempo real y captura el más intenso lado del amor con sorpresas que tienes que ver para entender.

“Sufriendo de Amor” es un video que parece una película filmada en la bella ciudad de Santo Domingo de la Republica Dominicana y cuenta de dos historias muy diferente con un mismo enlace emocional. La historia se basa en Papi Wilo y una pareja que sufren por el amor, ambos en su propia manera. El video tiene una temática compleja que hace de este video uno original y único, no muy usual en el mercado latino.

Papi Wilo dice, “Cuando Mark me conto sobre el concepto del video musical, yo estaba listo para hacer algo diferente, que ponga a mis fanáticos a adivinar y a crear intriga.”

“Intriga es lo que los seguidores de Papi Wilo tendrán, el video captura las emociones del amor, y ofrece un dialogo que se entiende viendo el video una y otra vez. Nuestro deseo es que los fanáticos comiencen un dialogo de su interpretación del video y el mensaje que quiere transmitir, ya que se puede ver de varias maneras.” Dice, Mark Williams.

En el video también está posicionado el trago favorito de las celebridades “Royal Elite Vodka”.

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire