Imprima esta historia Imprima esta historia

avion-brasilEl piloto Gustavo Encina, que formaba parte de la tripulación de la aeronave accidentada, dejó horas antes del vuelo en Facebook una escalofriante reflexión que parece un presagio de la tragedia.

En las redes sociales y en el conjunto de la prensa latinoamericana se ha vuelto viral el que todo apunta que fue el último mensaje de Gustavo Encina, piloto paraguayo que formaba parte de la tripulación del avión siniestrado este lunes cerca de Medellín con los jugadores del club brasileño Chapacoense a bordo del mismo.

Según medios paraguayos, poco antes del despegue, Encina –que falleció en el accidente– escribió en su cuenta de Facebook una premonitoria reflexión que para muchos presagia la inminente catástrofe.

“Buen día, ¿hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé las gracias de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, rezaba la publicación de Encina.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093