Imprima esta historia Imprima esta historia

avion-brasilEl piloto Gustavo Encina, que formaba parte de la tripulación de la aeronave accidentada, dejó horas antes del vuelo en Facebook una escalofriante reflexión que parece un presagio de la tragedia.

En las redes sociales y en el conjunto de la prensa latinoamericana se ha vuelto viral el que todo apunta que fue el último mensaje de Gustavo Encina, piloto paraguayo que formaba parte de la tripulación del avión siniestrado este lunes cerca de Medellín con los jugadores del club brasileño Chapacoense a bordo del mismo.

Según medios paraguayos, poco antes del despegue, Encina –que falleció en el accidente– escribió en su cuenta de Facebook una premonitoria reflexión que para muchos presagia la inminente catástrofe.

“Buen día, ¿hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante? Que el Señor te dé las gracias de soltar las cosas, aún aquellas que consideras preciosas en esta vida y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad”, rezaba la publicación de Encina.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229