Imprima esta historia Imprima esta historia

Esta vez, los presentadores Max Keiser y Stacy Herbert indagan en el caos que ocurre actualmente en Puerto Rico. “Un caos práctico que se está produciendo en la isla para aquellos que le hayan hecho caso a Peter Schiff y hayan invertido en el oro”, precisa Stacy.

El paso devastador del huracán María hizo retroceder la economía de la isla, y ahora quienes no tenían suficientes reservas de dinero en efectivo están pasando problemas: este se ha convertido en un recurso más de los que escasean allí.

Según Max, “EE.UU. está tan endeudado que nadie puede ofrecer recursos que ayuden en este momento a Puerto Rico, un patrón que va a repetirse en los distintos municipios, estados y territorios que componen el país, que se ha vuelto demasiado frágil”.

Y todo esto ocurrió gracias a la financiarización, explicó el presentador, “que ha vendido un montón de bonos municipales puertorriqueños, incrementando la carga de deuda, que ahora les ha estallado en la cara, porque no la pueden saldar”.

“Estados Unidos tiene una colonia llamada Puerto Rico a la que le cobra de más por los productos, provocando un desastre en la isla y dejando que sus habitantes se pudran. Estamos ante un fracaso del capitalismo y de la política de Washington que ya se veía venir desde hacía décadas”, resumió.

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/252079-futuro-puerto-rico-huracan

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229