Imprima esta historia Imprima esta historia

EscudoPor: Gualberto Milán

Perdió mal Estados Unidos, todos sabíamos que era un partido donde el cuadro de las barras y las estrellas tenía muy pocas posibilidades de salir airoso.

Lo realmente frustrante es que haya jugado en tal mala forma, con jugadores que no pueden ni integrar un equipo de solteros y casados. El marcador de punta izquierdo no sé realmente de donde lo sacaron, a Wondolowski lo metieron de centro delantero y lo único que hizo fue reapartir faltas y patadas.

Michael Bradley es un capítulo aparte, no corre, solamente trota y no marca.

Bradley se supone que es la llave del equipo, el pivot, desde allí se arma el juego, pues bien, el fracaso total de este mediocampista fue aprovechado por los albiceleste para poder jugar a voluntad regulando las acciones. La pregunta es: ¿de donde saca los jugadores para el seleccionado nacional el Coach Klinsman?.

He visto algunos partidos universitarios y de collegue, realmente hay jugadores muy interesantes de muy buen nivel técnico y físico.

Argentina le hizo 4 goles a Estados Unidos, sin pena ni gloria, casi sin sudar.

Creo que el golero argentino no tuvo una sola pelota de riesgo en los noventa minutos. Messi hizo un golazo de tiro libre y pasó el record de Batistuta de 54 goles con la camiseta albiceleste. Claro que cabe un aclaración: Batistuta necesito 78 partidos para hacer 54 goles y Messi necesito 112 partidos para lograr el gol número 55. Gabriel Batistuta logra un coeficiente de 0.69….mientras Leonel Messi solamente logra el 0.49. Dice el técnico alemán que Estados Unidos está aprendiendo, creo que no, nosotros conocimos otro equipo estadounidense. Más bien están desaprendiendo estos noveles jugadores. Se debe cambiar de técnico antes de que sea demasiado tarde y con él que se vaya Bradley.

Nos quedamos a la espera del cuadro que va ha jugar la final con Argentina.

¿Será Colombia?….¿será Chile?…


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico