Imprima esta historia Imprima esta historia

Siempre ha querido que su música llegue a un nivel mundial y lo ha logrado. ¡El éxito ha sido increíble! Está sonando en muchos países de América Latina y en todos los Estados Unidos, ha tenido conciertos con lleno total como el de Guaya Guaya en Puerto Rico y por si fuera poco grandes colaboraciones con artistas muy importantes.
Farruko, calificado como estrella por la élite de la industria musical, habló del gran momento que atraviesa e incluso de su nuevo disco titulado ‘Visionary’.
“La verdad que agradecido con todo lo que está pasando. Contentísimo con la salida de este nuevo álbum y de darnos cuenta de la reacción tan positiva que ha tenido mi público, eso se agradece porque fue un trabajo intenso cuando uno le pone cariño, en este caso con los catorce temas que se incluyeron, pero si me dolió en el alma que de los veinticinco tenía que sacrificar algunas canciones.
Y me gustó porque esta vez no tuve restricciones, empezando desde los nombres hasta las colaboraciones, si te das cuenta es algo bien diferente a la música que se está escuchando ahora mismo y por eso puede marcar un nuevo comienzo de lo que es la música urbana” anotó Farruko.
Su primer sencillo “Sunset”, con Nicky Jam y Shaggy, desde que fue lanzado en el verano se colocó rápidamente en el gusto del público dominando las carteleras, en este momento está en la codiciada posición #1 de la revista Billboard por su éxito internacional.
“Trabajar con ellos te diría que fue como una aventura porque son dos personajes con los que me rio mucho, son dos artistas muy talentosos y pudimos encontrar un buen balance a la hora de hacer un tema que todo tipo de público lo puede disfrutar, por lo fresco que es y porque nos está dando muchas satisfacciones. Una muestra de ello fue la presentación que tuvimos en los Latin American Music Awards, inolvidable la verdad”.
Con su nominación al Latin GRAMMY®, a la que muchos quieren llegar, Farruko admite que son esos grandes sueños que se están cumpliendo gracias a su perseverancia y disciplina.
“Es un honor. Este es un premio que pesa mucho y uno quiere que esa banderita que la industria musical te está dando sea porque les gusta lo que estás haciendo con tu música. Para uno representa mucho respeto, mayor compromiso y una mayor preocupación”.
Dueño de la compañía “Carbon Fiber Music”, el artista puertorriqueño quien tiene firmado a Alexio “La Bestia” (ex integrante de Alqaedas Inc.) recuerda la sorpresa que le dio en su primer concierto en la Isla del Encanto.
“Este fue un evento de la emisora principal donde se escucha esta música del género urbano, yo decidí apoyarlo y darle la sorpresa, asi que salí a la tarima y la gente se emocionó mucho porque hace tiempo que no me veían, como estoy viajando tanto no me presento en mi Isla y de hecho estoy preparando un concierto para principios de año con el nuevo álbum. El haber acompañado a mi artista hace que tenga más seguidores, que siga creciendo en la industria y que la gente siga conociéndolo más”, puntualizo.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico