Imprima esta historia Imprima esta historia

Hizo su debut en marzo el día nacional de la banda Ocean Fest 2018 alternando con reconocidas agrupaciones del género regional mexicano como banda el Recodo, Banda MS, Banda los Recoditos y 3ballmty.

 

 

(Miami, FL – 4 de abril del 2018) Gabby Tamez con su voz inconfundible, llena de carisma y simpatía es una cantante mexicana quien relata historias en sus canciones. Creció en la cuidad de China Nuevo León y posteriormente a la edad de 12 años, emigró a Texas en busca del sueño Americano.

Como todo ser humano con sueños grandes, Gabby comenzó a laborar desde muy pequeña en tiendas de comida, tiendas de ropa y también fue maestra suplente de muchos planteles escolares. Mientras trabajaba y estudiaba la universidad, formó parte de agrupaciones locales con la esperanza de que su voz fuera escuchada.

A la edad de 18 años grabó su primer disco titulado muriendo de ganas y poco después grabó “se me declaró”, canción que le dio mucho reconocimiento en las redes sociales.

En el año 2014 Gabby llega a la ciudad de Los Angeles para formar parte de una orquesta femenina en el show nacional “Noches con Platanito”.

Contando con dos producciones musicales “Muriendo de ganas” y “Mensajes para el alma” entre varios sencillos en plataformas digitales, Gabby se encuentra trabajando en lo que será su próximo concepto musical.

En marzo, tuvo la oportunidad de participar en el fin de semana de crucero “Día Nacional de La Banda Ocean Fest”, adonde le abrió el concierto a “Banda el Recodo”, “3BallMTY”, y “Banda Los Recoditos”. El momento soñado por Gabby le llego cuando “El Flaco”, cantante principal de “Banda Los Recoditos”, se subió al escenario a cantar con ella y le dio la patadita de la suerte.

Pronto lanzara el sencillo musical “Me Esta Gustando” que es una mezcla de música Regional Mexicano, Pop y Vallenato.

Gaby nos conto, “Mi pasión siempre ha sido la música, siempre me han dicho que tengo una voz diferente y potente, pero nunca pensé que iba a participar en un evento adonde el que me diera la patadita de la suerte fuera uno de mis ídolos, estoy muy emocionada en que mis sueños se están haciendo realidad y prometo siempre dar lo mejor de mi”.

Gabby Tamez llego con el pie derecho, y con tanto talento y ganas, sabemos que va a llegar lejos en el mundo de la música.

 

 

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes