Imprima esta historia Imprima esta historia

El avión en que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala ha sido hallado este domingo en el fondo del Canal de la Mancha, informó una instancia británica.
La División Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB por sus siglas en inglés) ha informado en su cuenta de Twitter del hallazgo de la aeronave que trasportaba al futbolista argentino rumbo a Gales, donde se iba a incorporar a su nuevo equipo, el Cardiff City de la Premier League.
El futbolista Sala y el piloto David Ibbotson han estado desaparecidos desde el lunes 21 de enero, luego de que un pequeño avión en el que volaban desapareciera del radar cerca de Guernsey en las Islas del Canal Británicas, entre Francia e Inglaterra.

En los últimos días se habría reiniciado la búsqueda de la aeronave de forma privada, luego que las autoridades británicas desistieran de continuar tras asegurar que las posibilidades de encontrar a ambos con vida fueran calificadas como remotas.

Desde entonces, Sala ha recibido homenajes en distintas partes del mundo, además de Cardiff y el Nantes francés, club donde se hizo famoso el fallecido jugador.

Fuente: https://www.hispantv.com/noticias/futbol/410298/avion-emiliano-sala-canal-mancha


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico