Miami Dolphins Revelan Fase III en Hard Rock Stadium, Debutando Nuevo Asientos, Experiencias y Nuevas Opciones de Comida y Bebida

Ofrecimientos nuevos incluyen Fuku, Coyo Taco, Los Ranchos, Shorty’s BBQ, Jackson Soul Food y O-B House

Opciones de cervezas locales y artesanales crecen; rediseñado paisajismo y parqueo

Hard Rock Stadium en 2017 continúa abarcando el arte, la cultura, algunas de las mejores comidas de la región, diversidad, una experiencia fanática elevada y lo mejor que ofrece Miami. Fase III de una renovación de $500 millón financiado privadamente por Dueño Stephen Ross he atraído marcas icónicas de renombre mundial al espacio por una nueva unión con Aston Martin Residences, ofertas de comidas y bebidas frescas, áreas nuevas de lujo y fiestas y paisajismo y parqueo rediseñado.

Las renovaciones de 2017 añadieron lujo a la sección del medio del estadio, renovando el BankUnited Club Level. Los 147 suites de Hard Rock Stadium fueron completamente renovados, con varianza en tamaño de 10 asientos hasta 50 asientos ofreciendo aire acondicionado y sistemas de sonido, refrigeradores, máquinas de hielo y servicios telefónicos privados. Asistentes de las suites ofrecen servicio personal durante cada juego. Centerplate ofrece las suites con una gran variedad de comidas y bebidas para escoger.

Desarollado en Fase III, Hard Rock Stadium presenta palcos en el BankUnited Club Level. Estos palcos de 4-6 personas están localizados en un ambiente de suite compartido con comida y bebida inclusiva. Hard Rock Stadium también debutó cuatro clubs de las esquinas – incluyendo el nuevo UHealth, University of Miami Health System Cornerstone Club – ofreciéndoles a miembros de la suite acceso al espacio interior y el bar.

Las últimas renovaciones trajeron terrazas de fiesta al nivel 300 de Hard Rock Stadium. Estas terrazas tienen un bar que servicia a huéspedes en el concurso, así como un bar con una vista impresionante del campo. Cada esquina incluye dos espacios semi-privados que pueden aguantar hasta 100 personas – ofreciendo una experiencia nueva para 800 aficionados cada evento. Los Dolphins también han hecho un compromiso a donar una terraza de 100 boletos militares cada juego a las tropas que defienden la patria. 

Durante Fase III de la renovación, la exterior de la facilidad recibió mejoras en el rediseño del área de parqueo y paisajismo, trayendo casi 37,000 árboles y plantas nuevas.

Fanáticos para la temporada de 2017 pueden esperar un compromiso continuado a trayendo diversidad a Hard Rock Stadium. Este año, célebre chef David Chang debuta su restaurante Fuku en Florida por primera vez. Hard Rock Stadium también ofrecerá orgullosamente comidas de Coyo Taco, Los Ranchos, Jackson Soul Food, O-B House y Shorty’s BBQ. Estos sabores se añaden a las ofertas que ya tuvieron como Grown, Shula Burger y Sushi Maki.

En 2017, Hard Rock Stadium introducirá tres ofertas de cervezas artesanales adicionales dentro de los Tap Rooms en los lados norte y sur del nivel 100 para completar la ofrecimiento del estadio. Estas cervezas especiales rotarán durante el año entero, ofreciéndoles lo más fresco y de alta calidad que tiene el área de Miami. Estas selecciones se añaden a 16 selecciones de cervezas artesanales de Florida disponible en botellas, junto con 18 cervezas domésticas, incluyendo dos cervezas Gluten-free. Los Tap Rooms también tendrán seis sidras de todo el país, y ofrecerán 56 selecciones de cerveza de Florida y de todas partes de los Estados Unidos.

Las opciones de bebida están disponibles a lo largo de Hard Rock Stadium, con 140 mandos de grifos ofreciendo cervezas artesanales de Florida, junto con 100 cervezas domésticas. Estas cervezas son una adición a nuestro socio Anheuser Busch, con ofertas de Stella y Goose Island. El local distribuye demasiado, que quiere decir menos tiempo esperando en líneas y perdiendo el juego; más disfrutando la cerveza y la acción.

Crédito de Imagen: MIAMI DOLPHINS

 

 

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire