TWTH Friendship open house(1)En la Iglesia de Scientology de Tampa se rindió homenaje a cinco líderes cívicos el día 30 de julio en un evento público especial celebrado en honor al Día Internacional de la Amistad.

En honor al Día Internacional de la Amistad, la Fundación de el Camino a la Felicidad rindió homenaje a cinco líderes cívicos locales en la Iglesia de Scientology de Tampa el día 30 de julio, en un evento público de la comunidad. El Invitado de Honor especial, el Actor y Embajador de El Camino a la Felicidad en Venezuela e Italia, Eduardo Galán, entregó los premios al Dr. Shawn Robinson, Frankie Jones, Abril Jones, Denise Pate y Catalina Kaiyoorawongs por su labor en marcar una diferencia en la comunidad de la Bahía de Tampa.

Dr. Shawn Robinson, Presidente de Hillsborough Community College Ybor Campus. Como representante de Hillsborough Community College en la comunidad de Ybor City, actualmente sirve como miembro de la junta de la Cámara de Comercio de la ciudad de Ybor, la Corporación de Desarrollo de la ciudad de Ybor (actualmente Vicepresidente), la Coalición de Aprendizaje Temprano del Condado de Hillsborough, miembro de la Junta Directiva de Tampa Historic Streetcar (Tranvía Histórico de Tampa) y miembro de la Comisión de Medios Digitales y de Cine en Tampa / Hillsborough. Además, el Dr. Robinson es un miembro de Escuela Universitaria A & M de la Junta de Derecho de Visitantes de la Florida, de la Junta Directiva NextGen Alliance y de la Junta Directiva de Tampa Kiwanis Club Foundation. Él también trabajó para Hillsborough Kids y fue un ciudadano elegido para Cultural Assets Taskforce de la Ciudad de Tampa.

Frankie Jones es la Presidenta de la Asociación of Rainbow Heights Neighborhood y Crime Watch. Ella se enorgullece de ser una portavoz para los residentes y dueños de negocios cuando se trata de seguridad de la comunidad y de otras preocupaciones de calidad de vida para Rainbow Heights. Ella es también un miembro de ex alumnos de la Universidad de Mayor’s Neighborhood, donde sus habilidades de liderazgo se han desarrollado hasta convertirse en un líder eficaz de la comunidad. Ella cree que cuando se les da una voz a los jóvenes y se les proporciona oportunidades para prosperar, las comunidades comienzan a observar transformaciones que son inimaginables para la mayoría de las personas. Ella ha animado a los jóvenes de la Comunidad Rainbow Heights y fortaleció a toda la comunidad al encabezar la oportunidad de llegar a las poblaciones de baja representación trayendo WURK radio de la comunidad 96.3 FM a Tampa.

Abril Jones, fundador y director ejecutivo de Save Our Estudiantes Fundación Tampa Bay ofrece servicios a la juventud en riesgo y de bajos recursos y a sus familias. Esta organización sin fines de lucro ofrece servicios a Hillsborough y a sus condados circundantes. El objetivo de SOS de ayudar a las familias a hacerse más fuertes siendo los niños el punto de enfoque de todas las familias y las comunidades. El programa se inició hace más de 7 años ayudando a los estudiantes de primaria y ha crecido hasta incluir a todos los niños de edades entre 3-17.

Denise Pate es un apoyo visible a la comunidad de Tampa Bay. Ella sirve como Directora del Programa del Grupo Bound to Rise Mentoring y como Especialista de Compromiso de la Comunidad para la Federación de Familias para la Salud Mental de los Niños. La pasión de Denise por los niños, los derechos civiles y humanos y el empoderamiento económico son los cimientos para su trabajo comunitario. Ella sirve como enlace entre las familias, la comunidad y las instituciones basadas en la fe, para establecer un impacto positivo a largo plazo en el fortalecimiento de la familia, además de la implementación de programas de la comunidad para los residentes en el este de Tampa.

Catalina Kaiyoorawongs, Director Ejecutivo Asociado de Unidos Now, trajo a su pasión por la educación financiera de regreso a su ciudad natal para seguir desarrollando nuestro programa de integración económica al servir a Unidos Now. Ella descubrió que había otra deficiencia en nuestra comunidad: en el 2012, 27% de estudiantes hispanos no se graduaron de la escuela secundaria, el 78% no asistió a la universidad, y el 21% vivía en la pobreza. Por eso nació Youth Collaborative on College Preparation (Colaboración de la Juventud en la Preparación Universitaria), para ayudar a jóvenes de bajos recursos a superar las barreras culturales, graduarse de la escuela secundaria, e identificar objetivos de la carrera con el fin de alcanzar su sueño de una educación post-secundaria.

A lo largo de la tarde y durante la entrega de premios, la Iglesia de Scientology de Tampa introdujo los asistentes del evento público a El Camino a la Felicidad, un código moral no religioso escrito por L. Ronald Hubbard y basado totalmente en el sentido común. El folleto y los videos informativos breves que ilustran sus preceptos, proporcionan un mapa de ruta para una vida más feliz a través de la compasión y comprensión, virtudes esenciales para lograr el propósito del Día Internacional de la Amistad: para fomentar la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y los individuos para inspirar esfuerzos de paz y construir puentes entre las comunidades.

Para aprender más sobre la Iglesia de Scientology de Tampa, visite su sitio web en
www.scientology-tampa.org

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes


PR Newswire