Imprima esta historia Imprima esta historia

Mas de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 4 millones en Instagram y ha sobrepasado las 19 millones de visitas en su video musical

Miami, Fl. 26 de noviembre del 2018) Katie Angel es una Venezolana que con su personalidad ha cautivado a seguidores en su canal de YouTube y redes sociales. Nacida en San Diego, California, Katie estudio medicina, pero su pasión siempre fue el modelaje y la música. Sus videos inspiradores con tips de belleza, sus experiencias, y cosas de su vida cotidiana, la han convertido en una de las YouTubers y influencers mas cotizadas en el ámbito del entretenimiento.

Su originalidad singular y simpatía, ha resultado en mas de 9 millones de suscriptores en YouTube “KatieAngelTV”, y varios millones en medios sociales. Katie Angel ahora esta lanzando su sencillo musical y video del tema “Me Da Igual” que en pocos días ya cuenta con mas de 19 millones de visitas en YouTube. Katie comenzó a escribir sus primeros temas cuando era muy niña, y confiesa ser amante de la música de los 90’s y baladas, aunque la música Latina vive en su sangre.

Hoy en día Katie Angel cuenta con su propia marca de ropa y accesorios, y se ha posicionado entre las YouTubers más importantes de habla hispana. Hasta el 15 de diciembre estará haciendo promoción en Miami de su tema “Me Da Igual”.


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes