Imprima esta historia Imprima esta historia

Mas de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 4 millones en Instagram y ha sobrepasado las 19 millones de visitas en su video musical

Miami, Fl. 26 de noviembre del 2018) Katie Angel es una Venezolana que con su personalidad ha cautivado a seguidores en su canal de YouTube y redes sociales. Nacida en San Diego, California, Katie estudio medicina, pero su pasión siempre fue el modelaje y la música. Sus videos inspiradores con tips de belleza, sus experiencias, y cosas de su vida cotidiana, la han convertido en una de las YouTubers y influencers mas cotizadas en el ámbito del entretenimiento.

Su originalidad singular y simpatía, ha resultado en mas de 9 millones de suscriptores en YouTube “KatieAngelTV”, y varios millones en medios sociales. Katie Angel ahora esta lanzando su sencillo musical y video del tema “Me Da Igual” que en pocos días ya cuenta con mas de 19 millones de visitas en YouTube. Katie comenzó a escribir sus primeros temas cuando era muy niña, y confiesa ser amante de la música de los 90’s y baladas, aunque la música Latina vive en su sangre.

Hoy en día Katie Angel cuenta con su propia marca de ropa y accesorios, y se ha posicionado entre las YouTubers más importantes de habla hispana. Hasta el 15 de diciembre estará haciendo promoción en Miami de su tema “Me Da Igual”.


flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
/

Estoy anunciando la publicación hoy de mi libro con toda la historia del famoso caso Padilla y mi intervención en este episodio de 1971, un volumen en el que además de mis memorias y del testimonio de participantes hasta ahora en las sombras, expongo una significativa cantidad de documentos inéditos que estuve recolectando durante años, incluidos informes y análisis de la Seguridad del Estado cubana, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y de las cancillerías chilena y británica y bien reforzado este material con fotografías y facsímiles. La edición impresa se encuentra disponible en Amazon. En los próximos días aterriza en Altamira Libros, de Coral Gables. 219 Miracle Mile Coral Gables, FL 33134 Tel: (786) 717 5093