WEST PALM BEACH, FLORIDA- New American Economy, una coalición nacional de empresarios, presidentes de universidades y alcaldes que promueven las contribuciones de inmigrantes al país, publicó el estudio Map the Impact detallando las contribuciones económicas de los inmigrantes en todos los 435 distritos metropolitanos más grandes de los EE.UU., y a través de todos los 50 estados.  

 Con información relativa a la inmigración y las contribuciones fiscales, poder adquisitivo, el espíritu empresarial, la mano de obra, la propiedad de la vivienda, demografía, el derecho de voto, y más, Map the Impact muestra que los inmigrantes están ayudando a crecer la economía de todo el mundo.  Map the Impact también dispone de cientos de historias y videos con dirigentes locales en todos los rincones del país hablando acerca de por qué la inmigración les importa.   

 Esta semana, negociantes y dirigentes locales compartieron los datos de West Palm Beach, y le pidieron al Congreso una reforma migratoria comprensiva. 

 “Una cuarta parte de la población del estado de la Florida son los negocios Hispanos, esto es una parte significativa de nuestra economía en total”, dijo Julio Fuentes, presidente y CEO de Florida State Hispanic Chamber of Commerce, “Cualquier reforma migratoria va a impactar a todos, y si el Congreso y la Casa Blanca viniera con algo razonable, todo el mundo va a ganar– los propietarios de pequeños negocios, grandes negocios…la sociedad en general”. 

Durante la conferencia de prensa, los ejecutivos y dirigentes locales hablaron sobre la imagen de los Latinos, legales e ilegales, y como una reforma a las leyes de inmigración es sumamente importante para la economía de nuestro estado, y de nuestra nación. 

“Nuestro mensaje es simple: Nosotros [inmigrantes] somos como todos”, dijo Roly Marante, representante de New American Economy.  “Es vital para la administración Trump y el Congreso trabajar juntos por una reforma migratoria.  Lo mejor de los Hispanos es que nos asimilamos más rápido que cualquier otro grupo, y nuestro aporte económico, en todas las industrias, influye positivamente a las ciudades a través de nuestra nación”. 

Los siguientes datos fueron publicados por New American Economy revelando el impacto de la población de origen extranjera de West Palm Beach: 

 690,549 inmigrantes residentes 

  • $13.7 mil millones en poder adquisitivo 
  • 34,932 inmigrantes emprendedores 
  • $4.86 mil millones en impuestos pagados por inmigrantes en 2014. 

 Para más información sobre Map the Impact, visite: www.MapTheImpact.org  

 

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
PR Newswire