Imprima esta historia Imprima esta historia

Ismael Cala es uno de los presentadores de televisión más versátiles y completo de las últimas décadas. Dentro de este hombre hay multitudes. Está el Comunicador, autor y conferencista internacional pero, sobre todo, hay un Ismael transparente y profesional, el ama lo que hace y se siente su pasión, lo hace con la magia de un seductor.
Esa capacidad de mantenerse y ser ameno en sus libros y entrevistas, lo han llevado al éxito profesional, a recibir los más diversos galardones y reconocimientos como sucedió en su más reciente presentación de su nuevo libro “El secreto del bambú”, donde le entregaron las Llaves de la Ciudad de Miami.
“Quiero agradecer a la ciudad de Miami y a sus representantes por esta distinción. Miami es la ciudad donde vivo y donde he conseguido algunos de mis grandes sueños. Estas llaves la tendré siempre con mucho orgullo”, expreso con mucha emoción.
Al preguntarle al presentador de CNN en Español que sentía de ver tantas celebridades esa noche, respondió.
“Me siento honrado porque uno va creando relaciones, yo creo que la vida es esa, conectarnos los seres humanos los unos con otros. Cinco años haciendo un programa de entrevistas donde han pasado muchos de ellos por esa mesa con una calidez y un recuerdo agradable hace lazos, establece amistades duraderas, entonces para mí es un honor cuando hacemos una convocatoria por algo tan especial como el libro y mi cumpleaños que coincidió y ver estas caras de amigos, familiares, es siempre lindo”.
Karla Martínez – Ismael Cala
Sobre  “El secreto del bambú” que se ha convertido en el libro en español más vendido en Amazon, (autor de los best sellers “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013), nos afirma el periodista.
“Esto la verdad es una responsabilidad y un compromiso pero la idea de los libros siempre digo que me es prestada, es un trabajo de equipo y de ideas que el universo me manda y me dice aquí hay un buen mensaje, investígalo y es como que me excita la curiosidad. “El secreto del bambú” nació asi justamente por una frase de Bruno Díaz  que está detrás de ti y me decía: Se cómo el bambú, deja de ser rígido, se flexible” ahí me di cuenta que había un libro para desarrollar”.
Estos fueron muchos de los mensajes que le enviaron muchas de las celebridades que se dieron cita esa noche.
Carlos Ponce.
“Ismael es un tipazo, lo quiero mucho, siempre se ha portado bien con nosotros. Sabemos que este nuevo libro va ser un gran éxito para él, además es uno de los conferencistas inspiracional que hay en este momentos y su manera de escribir es increíble, a todos nos gusta”.
Ximena Duque.
“La verdad que Ismael es un ser humano maravilloso y me encanta que este ahora en este camino pues sabemos que este nuevo libro será de mucho éxito como tanto se lo merece y aquí estamos nosotros brindándole todo nuestro apoyo”.
Bárbara Palacios.
“En esta noche tan especial tu amiga Bárbara te felicita porque siempre he estado muy pendientes de tus éxitos y hoy me siento muy honrada no solamente de compartir tu nuevo libro sino tu cumpleaños. Cuando uno escribí un libro uno lleva un mensaje a otra personas y eso es lo que haces tú, asi que muchísimos éxitos”.
Adamaris López.
“Muy feliz de estar con Cala y compartir este nuevo logro. A Ismael como periodista, escritor y ser humano lo admiro, lo adoro y respeto como todos lo hacemos, creo que se ve también en la concurrencia que hay hoy, ese es el mismo sentimiento que tenemos todos que de alguna manera hemos tenido la oportunidad de platicar con él algunos momentos de nuestras vidas”.
Noelia.
“Le deseo todo el éxito del mundo, en esto nuevos caminos que está emprendiendo, asi somos todos los virgos, yo lo soy, acabo de cumplir años pero Ismael como persona es extraordinario, es un hombre de luz y sabe muy bien lo que está haciendo, te quiero amigo”.
Adriana Cataño.
“Mi mensaje para Ismael Cala hoy y todos los días de la vida que Dios lo bendiga por ser un ser de luz y un gran comunicador, para mí el mejor de toda Latinoamérica como Don Francisco pero son dos edades muy diferentes. Tiene un don de la palabra como nadie, cuando vas a su programa te sientes totalmente con energía positiva porque lo que promueve es el amor y lo que necesitamos es más comunicadores como Ismael, soy su fans número uno desde que trabaja en el Canal 41 en Calando Fuerte, es único”.
Maritza Rodríguez.
“Ismael es una persona muy encantadora, me parece muy bondadoso de su parte que aproveche su voz para inspirar a la gente y tocar corazones, eso es muy valioso. Por eso estamos aquí para apoyarlo, todos los que estamos en esta industria sabemos que momentos como estos son los que necesitas de tus amigos y a él esta noche se lo estamos demostrando”.
Fotos Frank.

Invalid Displayed Gallery

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico