Imprima esta historia Imprima esta historia

Ismael Cala – Ximena Duque

Ismael Cala es uno de los presentadores de televisión más versátiles y completo de las últimas décadas. Dentro de este hombre hay multitudes. Está el Comunicador, autor y conferencista internacional pero sobre todo, hay un Ismael transparente y profesional, el ama lo que hace,  se siente su pasión y lo hace con la magia de un seductor.

Esa capacidad de mantenerse y ser ameno en sus libros y entrevistas lo ha llevado al éxito profesional, y a recibir los más diversos galardones y reconocimientos como sucedió en su más reciente presentación de su nuevo libro “El secreto del bambú” en donde le entregaron las Llaves de la Ciudad de Miami.

Quiero agradecer a la ciudad de Miami y a sus representantes por esta distinción. Miami es la ciudad donde vivo y donde he conseguido algunos de mis grandes sueños. Estas llaves la tendré siempre con mucho orgullo”, expreso Cala con mucha emoción.

Al preguntarle al presentador de CNN en Español que sentía al ver tantas celebridades esa noche, respondió.

Me siento honrado porque uno va creando relaciones y yo creo que la vida es esa, conectarnos los seres humanos los unos con los otros. Cinco años haciendo un programa de entrevistas en donde han pasado muchos de ellos por esa mesa con una calidez y un recuerdo agradable hace lazos y establece amistades duraderas, entonces para mí es un honor cuando hacemos una convocatoria por algo tan especial como el libro y mi cumpleaños, que coincidió, y ver estas caras de amigos y familiares es siempre lindo”.

Ismael Cala – Rossana Azuero

Sobre  “El secreto del bambú”, que se ha convertido en el libro en español más vendido en Amazon, nos afirma el periodista que además es el autor de los best sellers “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013).

Esto la verdad es una responsabilidad y un compromiso, pero la idea de los libros siempre digo que me es prestada. Es un trabajo de equipo y de ideas que el universo me manda y me dice: aquí hay un buen mensaje, investígalo, ahí es como que me excita la curiosidad. “El secreto del bambú” nació asi, justamente por una frase de Bruno Díaz,  que está detrás de ti y me dijo: “Se cómo el bambú, deja de ser rígido, se flexible”. Ahí me di cuenta que había un libro para desarrollar”.

Estos fueron muchos de los mensajes que le enviaron algunas de las celebridades que se dieron cita esa noche.

Kike Santander.

Ismael va muy bien porque nos está inspirando a todos. Su carrera como comunicador está tomando ya un carácter global, el sigue llenándose de sabiduría e inspira y mejora la vida de tantas personas. Cala tiene ese don de la palabra, ese don de crear una visión positiva de la vida, entonces para mi simplemente es pedirle a Dios que le de mucha salud para que nos ayude a todos y que siga sembrando amor, inspiración y felicidad”. 

Ricardo Chávez.

Un gran ser humano te lo digo porque conozco a Ismael hace mucho tiempo y cuando fui a lanzar mi libro no me tomó más de un minuto preguntarle si le interesaba ayudarme y su respuesta inmediatamente fue un sí rotundo. Cala tiene un gran talento en sus entrevistas, en sus libros, por eso es un orgullo tener un ser tan talentoso en nuestras vidas y sabemos que con este nuevo libro vendrán grandes éxitos. El bambú se da hasta arriba ¿no?  Es una gran lección de vida y yo que soy un artista marcial también para mí el bambú aparte de ser extremamente fuerte es extremamente flexible. Algo que es fuerte para no quebrarse tiene que ser flexible, esa es una lección de vida para todos nosotros”.

Gabriel Valenzuela.

Ismael Cala es un icono, para toda Latinoamérica. Para los latinos que vivimos en este país es único porque es uno de los pocos periodistas que siempre son objetivos, no es amarillista, tuve la oportunidad de estar en su programa y me encanto, es un gran ser humano. Además de la parte periodística me encanta por ejemplo ese mensaje que quiere hacer llegar al mundo de que podemos ser mejores”.

Carmen Jara.

Adriana Santander – Kike- Ismael Cala – Carmen Jara

Ahora sí que por su libro, por todos sus éxitos y sobre todo por su carrera periodística, puedo decirte en una sola palabra que es todo un profesional. Cala es un gran ser humano que ha sabido llevar su carrera exitosamente, me encanta su forma de emanar tanta energía y una persona que se dedica a lo que Ismael se dedica puede trasmitir todo lo que dice en su libros y la gente se lo cree”.

Karla Monroig.

Ismael es un hombre maravilloso, un ser que irradia luz, que lleva paz donde quiere que va. Lo admiro, lo respeto, es un gran maestro y creo que una de las grandes bendiciones que me ha dado la vida al poder trabajar con el porque de cada situación hay un aprendizaje. Además es un hombre humilde, con los pies bien puestos en la tierra, un escritor maravilloso que nos lleva a fantasear y nos invita a un viaje interno maravilloso y muy necesario”.

Ana María Canseco.

Yo creo que Ismael sigue creciendo, compartiendo su sabiduría. En todos los pasos que ha dado, con los que se ha caído se ha levantado aún más alto, de esas experiencias se aprende y que rico que él las plasma, eso ayuda a mucha gente. Ismael es un profesional que admiro y quiero mucho y estamos aquí para apoyarlo”.

 

Please follow and like us:
error

Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico