Sudamérica vibra al ritmo de la música urbana y recibe con los brazos abiertos a la estrella juvenil del momento.

 

 

 

(14 de junio del 2017) El cantante urbano que impacta al genero trap y al Reggaeton, logra conquistar Argentina en medio de su gira promocional, disfrutando del ˜Sold Out” en todas sus presentaciones gracias a su inigualable y original repertorio, donde se evidencia una evolución constante en la carrera del joven puertorriqueño.

Obsequiando momentos llenos de emoción y baile a su publico y miles de fanáticos,  J. Álvarez es percibido, a pesar de su cortar edad, como un artista maduro, lleno de amor por la música y cargado del característico sabor latino que lo posiciona como uno de los cantautores urbanos mas importantes del momento.

Recibido por miles de fanáticos a su llegada al país Sudamericano, J Álvarez se encuentra promocionando su nuevo sencillo ˜Esa Boquita”, que ya suma mas de 12 millones de visitas en YouTube, convirtiéndolo en un fenómeno global, tras éxitos como ˜Rico suave”, ˜La Temperatura” y ˜Haters” Remix.

Con todos sus conciertos vendidos y agradecido del ˜Sold Out”en todas sus presentaciones, el cantante nominado a los Latin Grammy, se ha dejado ver con sus miles de fanáticos que lo acompañan a cada momento de su gira por Argentina, y que no se despegan un minuto de la estrella urbana que promete seguir conquistando todo el continente.

 

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
PR Newswire