Ocho presentaciones llenas a capacidad

(Miami, 15 de diciembre del 2016) El cantante urbano J. Álvarez logra llenar las ocho presentaciones en Argentina, a capacidad. El artista se presento en varios sitios del país, adonde los fanáticos de las ciudades de Quilmes, Lomas de Zamora, Isidro Casanova, Ituzaingo, Constitución, Liniers, y Punta Carrasco se deleitaron de sus grandes éxitos.

Canciones como “La Pregunta”, “Quiero Olvidar”, “Junto al amanecer”, “La temperatura”, “Quiero Experimentar”, y su mas reciente éxito “Rico Suave”, no pudieron faltar en su repertorio. Los asistentes de los conciertos cantaron todas las canciones junto a “La fama que camina”, con su increíble energia en escenario.

El video musical de su mas reciente sencillo “Rico Suave” sigue escalando en YouTube, con casi 7 millones de visitas en solo cinco semanas. Su contacto directo con los fanáticos lo ha llevado a ser uno de los talentos favoritos en redes sociales con mas de 20 millones seguidores que siguen cada paso del artista.

“Gracias a Argentina, y a todos mis seguidores, por abrirme las puertas y apoyarme como lo hacen, siempre lo digo, que sin ustedes y sin Dios, no viviría este sueño, eternamente agradecido, los quiero”, comento J Álvarez.

J, Comienza el 2017 como uno de los artistas principales en los festivales mas importantes de SBS Radio, Calibash Los Ángeles el 21 de enero, y Calibash Las Vegas, el 27.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
PR Newswire