Imprima esta historia Imprima esta historia

El astro Puertorriqueño sigue demostrando que su música es un fenómeno global.  Este mes graba el video musical de su próximo sencillo “Esa Boquita”

(Miami, Fl. 18 de marzo del 2017) Tras un éxito rotundo con sus más recientes lanzamientos ‘Rico Suave’ y ‘HATERS’ Remix, J ÁLVAREZ, uno de los más grandes exponentes de la música urbana, expande su sonido y abarrota los escenarios del continente europeo en una gira única que comenzó en Suecia y finalizará en España tras recorrer más de cinco países.

Esta vez, el cantante de ‘La Temperatura’ hace bailar al público de Berlín, Roma, Paris, Frankfurt, Napoli y Tenerife, rincones del mundo donde su éxito avanza a pasos agigantados, posicionando su nombre en las listas de popularidad de las radios alrededor del mundo.

J ÁLVAREZ recientemente brilló en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017, evento en el que por cuarta vez compitió por el prestigioso galardón. Éxitos que siguen cimentando su carrera y que esta vez lo hacen brillar en el viejo continente como nunca antes.

Fenómeno de las redes sociales, J ÁLVAREZ es un ‘millennial’ que hace vibrar a Europa con su pasión, demostrándole a sus más de 20 millones de seguidores que el camino a la cima recién comienza.

Su proximo sencillo “Esa Boquita” sale al mercado con video en pocas semanas.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229