El astro Puertorriqueño sigue demostrando que su música es un fenómeno global.  Este mes graba el video musical de su próximo sencillo “Esa Boquita”

(Miami, Fl. 18 de marzo del 2017) Tras un éxito rotundo con sus más recientes lanzamientos ‘Rico Suave’ y ‘HATERS’ Remix, J ÁLVAREZ, uno de los más grandes exponentes de la música urbana, expande su sonido y abarrota los escenarios del continente europeo en una gira única que comenzó en Suecia y finalizará en España tras recorrer más de cinco países.

Esta vez, el cantante de ‘La Temperatura’ hace bailar al público de Berlín, Roma, Paris, Frankfurt, Napoli y Tenerife, rincones del mundo donde su éxito avanza a pasos agigantados, posicionando su nombre en las listas de popularidad de las radios alrededor del mundo.

J ÁLVAREZ recientemente brilló en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017, evento en el que por cuarta vez compitió por el prestigioso galardón. Éxitos que siguen cimentando su carrera y que esta vez lo hacen brillar en el viejo continente como nunca antes.

Fenómeno de las redes sociales, J ÁLVAREZ es un ‘millennial’ que hace vibrar a Europa con su pasión, demostrándole a sus más de 20 millones de seguidores que el camino a la cima recién comienza.

Su proximo sencillo “Esa Boquita” sale al mercado con video en pocas semanas.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
PR Newswire