Imprima esta historia Imprima esta historia

LA ESTRELLA URBANA FUE OVACIONADO DURANTE SU PRESENTACIÓN EN NUEVA YORK EN EL MEGA SUMMER CONCERT

(Miami, Fl. 28 de agosto del 2017) J Álvarez lo hizo de nuevo, el joven astro de la musica urbana, batió records junto a una constelación de estrellas en el escenario del Madison Square Garden en Nueva York, el pasado, Jueves, 24 de Agosto.

El show, presentado por SBS y Mega 100.9FM, tuvo al ídolo juvenil del momento, compartiendo escenario con Don Omar, Bad Bunny, Wisin, J.Balvin, Arcangel, Alexis y Fido y Alex Sensation, por mencionar algunos. Todos juntos es una noche inolvidable, en la que quedo demostrado quienes son los verdaderos lideres del Reggaetón y el Trap, y en la que la Gran Manzana fue testigo de uno de los eventos mas importantes que se han llevado a cabo del ultimo año.

J Álvarez, estrella de la gran noche, sigue forjando su carrera musical en un genero que el mismo ha ayudado a internacionalizar. El exito mundial “Esa Boquita” revela a un J, cargado de sensualidad, poder, y nuevas experiencias que otorgan a sus creaciones un sonido único, con el que nadie lo baja de los primeros lugares de las listas de popularidad, tras el éxito de “Rico Suave” y “Haters”.

De este modo, J.Álvarez sigue demostrando a los cinco continentes porque es el preferido del publico en las redes sociales, y dejando claro que este es solo el comienzo del gran camino hacia la cima que continua lleno de sorpresas, grandes anuncios y nuevos estrenos.

 

 

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229