Imprima esta historia Imprima esta historia

(Miami, Fl. 5 de febrero del 2018) – El cantautor urbano de Puerto Rico, J. Álvarez, recibió un Disco de Oro este pasado fin de semana, certificado por la RIAA (Recording Industry Association of América), por su exitoso sencillo “Esa Boquita”.

La compañia GLAD Empire, que esta a cargo de la distribución digital del sencillo fueron los organizadores de este evento. El video musical de la cancion ha llegado a mas de 45 millones de visitas en YouTube y ahora cuenta con un remix de la cancion junto a Zion y Lennox.

“Estoy muy contento de que mi cancion “Esa Boquita” ha llegado tan lejos, para mi es super especial recibir un disco de Oro por este tema ya que siempre me esfuerzo para darle lo mejor a mi publico. Estoy sumamente agradecido con mi equipo de trabajo que somos ya como familia.”, com entó J.Álvarez.

J. Álvarez esta en puro rodaje de su video musical de “Esa Boquita” con Zion y Lennox en Miami, y acaba de lanzar su nuevo sencillo “De La Mía Personal” que promete ser otro gran éxito de “La Fama que Camina”.

Google+
Google+

PR Newswire
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal