Imprima esta historia Imprima esta historia

jalvarez-group-2Semana de promocion por la costa oeste, alfombra de los Latin Grammys, y conciertos

(Miami, 23 de noviembre del 2016) El multifacético cantautor J Álvarez, culmino una semana agitada de promoción por la ciudad de luces, Las Vegas y participo en la alfombra roja y la premiación de los prestigiosos Latin Grammy’s. Desde su llegada al aeropuerto, comenzó con entrevistas con Gelena del Gordo y la Flaca y con Ronny Jiménez de Telemicro. Durante la semana visito a medios como Spotify, TNT, Mega TV, Las Súper 20, Estrellas Al Desnudo con Carlos Álvarez, Pangea Radio, IHeart Radio con Enrique Santos, Facebook, NTN de RCN TV, Pangea Radio, Suelta la Sopa, Ultra Fiesta, Radio Toxico, Radio Moda, Boom Online, LaMusica.com, TV Azteca entre otros.

La noche de Jueves, se vistió de gala para participar en la alfombra roja de los premios Latin Grammy’s que tomo lugar en el T-Mobile Arena, adonde participo con sus colegas y fue entrevistado por los medios de comunicación presente. El cantante que ha disfrutado de éxito con canciones como “La Pregunta”, “Te Quiero Convencer” y “Quiero Experimentar”, ahora promociona el sencillo “RICO SUAVE” que se ha convertido en todo un himno entre su fanaticada, y en menos de 3 semanas ha llegado a mas de 4.5 millones de visitas en YouTube.

El fin de semana se presento en Las Vegas en varios sitios nocturnos con conciertos completamente vendidos.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete aqui Gratis a El Latino Semanal
Comercial El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Alquileres en Cuba
Casa Moderna en el Municipio Playa de un cuarto con baño, porche para su automóvil, sala comedor, cocina y patio. Tiene un azotea que puede construir para ampliarse. Situada a 50 metros de la Avenida 31 con vías de comunicación rápida hacia el oeste y centro de la Ciudad y a 5 minutos de la 5ª Avenida de Miramar. Vecindario tranquilo. Precio $27000 cuc. Avisar a Eduardo tf fijo 011 53 7831 1660 tf móvil 011 535 498 3229 en La Habana

Avisar a Eduardo telf fijo 011 53 7831 1660 telf móvil 011 535 498 3229