Imprima esta historia Imprima esta historia

Su reciente lanzamiento “Baila Mami” es todo un éxito

El artista prepara grandes producciones junto a Jowell y Randy, Darkiel y Olga Tañón

(Miami, FL. 22 de febrero del 2019) EL DUEÑO DEL SISTEMA demuestra por qué es uno de los representantes más importantes del género urbano pues cada una de sus canciones se convierte en un éxito mundial. Este es el caso de “BAILA MAMI” su más reciente trabajo junto a PUSHO que en menos de 3 semanas logró significativas cifras en Spotify donde superó un millón de streams, además en YouTube el video oficial ya casi alcanza los 6 millones de views.

Gracias al gran impacto de sus última producciones J ÁLVAREZ decidió preparar una VERSIÓN 1.5 de LA FAMA QUE CAMINA un disco con el que sorprenderá a sus seguidores antes de presentar oficialmente el VOLUMEN 2, este trabajo incluirá éxitos como “ENAMÓRATE” su nueva colaboración junto a JOWELL Y RANDY, “QUE FLUYA” junto a OLGA TAÑÓN, “SENTIMIENTOS ESCONDIDOS”, entre otras.

Esto es tan solo un abrebocas de lo que prepara J ÁLVAREZ para este 2019 pues sus seguidores están esperando su nueva producción discográfica “LA FAMA QUE CAMINA VOL.2”, trabajo que próximamente estará presentando. Además también están a la expectativa de “DICEN” una canción junto a DARKIEL.

Fuente: FUSION 4 MEDIA   MARLENE@FUSION4MEDIA.COM


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico