CATEGORIA “MEJOR ALBUM DE MUSICA URBANA”

(Miami, FL, 26 de septiembre del 2017) Hoy se dieron a conocer las nominaciones al Latin Grammy en su edición #18 por La Academia Latina de la Grabación. Entre las 48 nominaciones, J.Álvarez, el joven astro de la Musica Urbana quedo nominado con el disco “Big Yauran”, de su propia disquera “On Top of the World Music”, como Mejor Album de Musica Urbana compartiendo nominación con Kase.O, Arianna Puello, Rael, y Residente.

“No saben cómo me siento en este momento, le doy las gracias a mi equipo, mis seguidores, a la Academia Latina de la Grabación, a mi familia y sobre todo a Dios que siempre me guía por el paso correcto y me pone todas estas bendiciones en frente. Siempre he cuidado de mi trabajo para darle lo mejor al público, y estoy feliz que hoy reconozcan el esfuerzo”. Comento J. Álvarez.

J.Álvarez, es uno de los principales exponentes del género Urbano, y ha ayudado a internacionalizarlo. Su éxito mundial “Esa Boquita” sigue firme en la cima de las carteleras de radio, después de los sencillos “Rico Suave” y “Haters” que también llegaron a ser uno de los favoritos entre la fanaticada del genero.

J.Álvarez sin duda es uno de los preferidos en los cinco continentes y en las redes sociales, interactuando personalmente con sus fanáticos y convirtiéndose en un ídolo para muchos. La premiación tomara lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el jueves, 16 de noviembre, por la cadena Univisión de 8-11pm ET (5-8 PT).

Google+
Google+

RT-TV En Español en Vivo
flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
Comercial El Latino Semanal
PR Newswire