La estrella urbana impacta al género trap junto a Almighty y Bad Bunny

(Miami, Fl. 3 de marzo del 2017) Dejando claro que no sólo canta, sino que también hace rap a la perfección, la estrella internacional de la música urbana moderna, J ÁLVAREZ se desprende de los cáñones tradicionales del ritmo tropical para sumergirse en los sonidos underground junto a grandes exponentes del género, Almighty y Bad Bunny, reconocidos productores y cantantes.

Conquistando aún más fanáticos con su versatilidad, J ÁLVAREZ impacta con letras atrevidas y sensuales, en las que confiesa toda su pasión por la música, sorprendiendo una vez a más a la industria y a sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales.

El tema ‘HATERS’, que ya suma más de 12 millones de reproducciones en YouTube en pocas semanas, se posiciona como uno de los favoritos del público. Éxito que se suma a la reciente nominación de J ÁLVAREZ para Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2017, evento en que por cuarta vez el artista compitió por el prestigioso galardón.     Celebrando además los más de 30 millones de reproducciones de su súper éxito ‘Rico Suave’, J.ÁLVAREZ sube nuevamente a la cima con ‘HATERS’, un remix que dejará sin aliento a todos quienes lo disfruten. Un tema en el que refleja una de sus mejores interpretaciones, acompañado de mujeres sexy y fuertes confesiones. No te lo puedes perder.

Google+
Google+

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico



Suscríbete a El Latino Semanal
Libreta de Apuntes. El blog de Norberto Fuentes
PR Newswire