Imprima esta historia Imprima esta historia

Nuevo sencillo de la estrella cubana que viene de éxitos como “Hasta que se seque el Malecón”, “La Dura”, y “Quiéreme”

Miami, FL. (29 de abril de 2019).— El cantante Cubano de musica Urbana Jacob Forever, lanza el sencillo musical “La Venganza” que estuvo a cargo de productores Dominicanos con el conocido CromoX. Jacob obtuvo éxito increíble con los temas “Hasta Que Se Seque el Malecón”, “La Dura” y “Quiéreme”, canciones que se volvieron himnos internacionales y ganaron galardones en los premios mas destacados de la escena.

Con “La Venganza”, Jacob Forever esta listo para seguir conquistando a los seguidores de la musica urbana internacional. Con letra atrevida, sonido fresco, ritmo bailable y la voz única de este artista, el tema se esta colocando entre los mas pedidos en las discotecas y la radio. Jacob es sin duda uno de los artistas Cubanos mas reconocidos y respetados del genero, logrando llenos totales en sus presentaciones, el artista ahora se prepara para su gira de conciertos, “MovimientoForever”.

Recientemente Jacob participo en varios mega conciertos de SBS Radio como Miami Bash (Miami) y Mega Mezcla (NY) con mas de 15 mil espectadores en cada ciudad, y compartiendo escenario con los representantes de musica Urbana mas importantes y cotizados del momento.

Con mas de 18 años de carrera artísticas, colaboraciones con artistas como Farruko, El Micha, Enrique Iglesias, Cosculluela, Diván, Fuego, Pitbull, y Thalía, entre muchos otros, “La Venganza” promete ser otro éxito para este talentoso cantante.

Fuente: Fusion 4 media PR


Select Your Preferred Language to Read this Site

flags-38754_640flag_of_spain_and_mexico